LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

merece la pena cambiar a oscam?

Iniciado por superpopeye00, Ene 08, 2017, 12:52:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpopeye00

hola, he estado mirando como poner oscam en lugar del cccam de siempre y he visto que parece bastante lioso y complicado en los archivos de configuracion, pero echando tiempo se puede hacer...la pregunta es... merece la pena? es mejor o por lo que parece es un sistema multiprotocolos... es mejor haciendo streaming desde el deco a otros aparatos?

me pica un poco la curiosidad de saber como funciona en comparación en mi vu+ solo se ... pero también es muy posible que la líe...jejeje [ruletarusa]

saludos!
  •  

jasland

En primer lugar decirte que este tipo de post no llevan hide, y en segundo lugar no necesitas quitar cccam para poner oscam , tengo varias emuladoras en el deco ( que tambien es un vu+ solo se) y cambio a voluntad.

saludos
  •  

superpopeye00

Se me volvió a poner el hide sin querer...
Puse el post en el sitio equivocado y lo copié antes de borrarlo para ponerlo aquí... Lo edito enseguida.
La cuestión del oscam es que es super facil instalarla con el mando en openspa, pero luego veo que hay un poco de lio con las configuraciones... De momento yo creo que santa rita...
Gracias jasland

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

grabi

jasland,necesito enviarte un mensaje por privado,pero no se como se envia.
  •  

Davids7

Entre perfil y usuarios en Mis mensajes enviar mensaje eliges la persona cuerpo del mensaje y enviar
  •  

jasland

Cita de: grabi en Ene 10, 2017,  09:43:45
jasland,necesito enviarte un mensaje por privado,pero no se como se envia.

Hombre lo mas sencillo es que cliques ahi segun ves la imagen,  pongas algo en asunto y despues escribas lo que quieras

saludos
  •  

elcobo56

Cita de: superpopeye00 en Ene 08, 2017,  12:52:28
hola, he estado mirando como poner oscam en lugar del cccam de siempre y he visto que parece bastante lioso y complicado en los archivos de configuracion, pero echando tiempo se puede hacer...la pregunta es... merece la pena? es mejor o por lo que parece es un sistema multiprotocolos... es mejor haciendo streaming desde el deco a otros aparatos?

me pica un poco la curiosidad de saber como funciona en comparación en mi vu+ solo se ... pero también es muy posible que la líe...jejeje [ruletarusa]

saludos!


Yo creo que si quieres aprender a manejar las emus tienes que trastearlas, claro, mira, yo tengo Oscam, Ncam, Mgcamd y CCcam, y sabes que te digo, que la mejor de todas es Cccam y la más estable, claro, solo como cliente, si tú no vas a hacer nada especial, estate quieto que saldrás mejor... :{ :{

Distinto es que quieras aprender a configurarlas... --}
  •  

bonbolico

 Hola si yo siempre trabajo con cccam y la verdad va muy bien me gusta trastear pero cuando haces pruebas de momento me quedo con cccam .saludos
  •  

antonio65

hola yo tengo oscam y la verdad muy contento antes tenia lineas cccam y bueno se notaba algún corte, con oscam si tienes buenas lineas no hay cortes porque siempre va buscando la mejor, bueno esa es mi opinión creo que es mejor que cccam   
  •  

Powered by EzPortal