LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Samsung Smart TV + oscam

Iniciado por nobody13, Ene 12, 2016, 06:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas1810

Hola buenos días. Tengo el modelo ue40h6470 con el firmware T-MST14DEUC-2870.9.
Sería posible hacer root y luego meterle oscam???
Muchas gracias y un saludo
  •  

nobody13

Cita de: lucas1810 en Ene 14, 2018,  13:46:35
Hola buenos días. Tengo el modelo ue40h6470 con el firmware T-MST14DEUC-2870.9.
Sería posible hacer root y luego meterle oscam???
Muchas gracias y un saludo
Si se puede.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

lucas1810

Cita de: nobody13 en Ene 15, 2018,  10:56:54
Cita de: lucas1810 en Ene 14, 2018,  13:46:35
Hola buenos días. Tengo el modelo ue40h6470 con el firmware T-MST14DEUC-2870.9.
Sería posible hacer root y luego meterle oscam???
Muchas gracias y un saludo
Si se puede.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Me podrías dar algunas indicaciones de los pasos a seguir, por favor??

Muchas gracias
  •  

bood14

Cita de: lucas1810 en Ene 15, 2018,  11:00:40
Cita de: nobody13 en Ene 15, 2018,  10:56:54
Cita de: lucas1810 en Ene 14, 2018,  13:46:35
Hola buenos días. Tengo el modelo ue40h6470 con el firmware T-MST14DEUC-2870.9.
Sería posible hacer root y luego meterle oscam???
Muchas gracias y un saludo
Si se puede.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk




Me podrías dar algunas indicaciones de los pasos a seguir, por favor??

Muchas gracias



hola,en la primera pagina ,en el comentario nº5 comenta como lo hace
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

lucas1810

Muchasssss graciassss.

A ver qué tal se da...

Saludos
  •  

nobody13

Cita de: lucas1810 en Ene 15, 2018,  11:00:40
Cita de: nobody13 en Ene 15, 2018,  10:56:54
Cita de: lucas1810 en Ene 14, 2018,  13:46:35
Hola buenos días. Tengo el modelo ue40h6470 con el firmware T-MST14DEUC-2870.9.
Sería posible hacer root y luego meterle oscam???
Muchas gracias y un saludo
Si se puede.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Me podrías dar algunas indicaciones de los pasos a seguir, por favor??

Muchas gracias
Tienes que registrarte en samy go y todos los archivoa necesarios estan alli en la secion para Donors.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

lucas1810

Quiero hacer una donación en samygo pero solo te deja con bitcoins y estoy un poco perdido con esto.
Conoceis alguna página para poder comprar bitcoins que no tenga mucha comisión???

Muchas gracias por todo.

Un saludo

lucas1810
  •  

nobody13

Cita de: lucas1810 en Ene 16, 2018,  11:09:55
Quiero hacer una donación en samygo pero solo te deja con bitcoins y estoy un poco perdido con esto.
Conoceis alguna página para poder comprar bitcoins que no tenga mucha comisión???

Muchas gracias por todo.

Un saludo

lucas1810
Yo uso Coinbase. En todas te van a cobrar comisiones.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

lucas1810

Muchas gracias nobody13 por todo. Ya tengo el root hecho y he instalado el oscam por ftp.
Ahora solo me falta meterle mis lineas. Estoy intentando buscar algún manual de ayuda pero no consigo nada. Me podrías dar alguna idea?


un saludo
  •  

nobody13

Sale nueva App root series K y que/M los que quieren probar si funcionaria con la TV y el firmware que tiene más info en samygo punto TV sección Extras
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

miki--

Cita de: nobody13 en Ene 14, 2016,  10:28:12
Un micro tutorial informativo:
Solo para Smart TV de Samsung con sintonizador de satelite integrado.


1. Para poder empezar con la instalacion hay que hacer antes algunos preeliminares. 
Bloquear actualizaciones automaticas y Watch dog en el menu secreto = SERVICE MENU. (Realizamos una busqueda con el navegador que es menu secreto o SERVICE MENU y REISGOS que podemos correr una vez dentro)
Tecleamos:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con el mando de la tele para aceder al menu secreto. !!!Una vez dentro buscamos OTN y OTA y hacemos fotos de cada pantalla por si a caso.!!!

OTNsupport - tiene que estar en OFF
OTAsupport - tiene que estar en OFF
WATCHDOG - OFF.

Aqui un par de fotos.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2. Rootear la tele con el metodo que le  toque a nuestro modelo y firmware. Aqui van los enlaces:

Acceso publico free

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para serie H y ultimos firmware en E y F solo acceden los "donors"
para acceder a esta zona hay que invitar a un café que sale unos diez dolales

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Obligada lectura

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oscam + librerías sin las que no funciona oscam en la tele.
aquí también hay que donar algo diez pavos
Oscam para Samsung smart tv series D/E/F/H
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si alguien se decide a probarlo esta todo allí. Segui los pasos del foro ese y sin problemas. Solo dan soporte a los donors.

En este hilo no se filtraran ni los archivos ni los metodos de la zona Extra para los donors.

3. Copiar oscam atraves de ftp o filezilla (modo binario) a la ruta que nos marca nuestro root y con telnet-putty darle derechos de ejecuccion.

4. Configurar oscam con el navegador favorito xxx.xxx.xxx.xxx:8888

5. Reiniciar la tele

6. Disfrutar

Si tienes dudas o preguntas antes de hacer algo pregunta. Si puedo echar una mano con alguna duda lo intentare dentro de mis posibilidades.

Super interesante!!,,no sabia nada de todo esto,algo del smart iptv y poco mas,lastima que en las TV de las habitaciones no tengo toma satelite,tendria primero que cambiar la instalacion y hacer llegar el cable de la parabolica  :{
  •  

caudete

Casi todas las LG Smart con sintonizador satelite (2015) también se puede hacer root,
pero atencion un error en las configuraciones root, puede inhabilitar por completo el televisor...



  •  

amflafuente

Cita de: miki-- en Ene 26, 2020,  20:05:19
Super interesante!!,,no sabia nada de todo esto,algo del smart iptv y poco mas,lastima que en las TV de las habitaciones no tengo toma satelite,tendria primero que cambiar la instalacion y hacer llegar el cable de la parabolica  :{

Ese método está un poco desactualizado. Actualmente se pueden encontrar libres los root de modelos que ahí cita como "Donors"...
Además de eso, la web de Tanjasoft hace años que está cerrada, tendreis que buscar el OSCAM en la web de Samygo según vuestro modelo de Smarttv.
Otro detalle que tampoco informa por estar desactualizado, es que si has actualizado de forma frecuente tu Smarttv, lo mas seguro es que te veas obligado a hacer downgrade al software de tu televisor para poder instalar una versión que acepte sin problemas el root, con los peligros que ello conlleva....
  •  

Powered by EzPortal