a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda problema IRIS 1900HD frecuencia 10818mhz

Iniciado por Because Peter, Feb 10, 2021, 12:55:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Because Peter

Buenas a todos,
Este es mi primer post y no sabía muy bien como hacerlo, pero bueno, en cualquier caso:
Tengo un problema con la frecuencia 10818Mhz en el iris 1900HD. Se pixela todo el rato y ya he probado varias soluciones (lo de cambiar a la 10817 y demás, revisar en conector, la parabólica...) y todo sigue igual. Tengo aproximadamente 55% de señal y la calidad va oscilando entre 54 y 0 todo el rato, lo que me hace imposible ver el M.laliga, y ya no sé qué hacer [ruletarusa]. El problema es ÚNICAMENTE en esta frecuencia, el resto se ven de lujo.

También me pasa que con la frecuencia 10729Mhz La 1 HD se ve bien, pero cuando me cambio a LaLigaTV HD tarda un montón en conectarse (pero aqui tengo señal y calidad estables), emite durante 2 segundos y se corta durante un rato hasta que vuelve, y tampoco sé qué pasa. He de decir que soy nuevo en todo esto de los decos y no me manejo muy bien, así que explicadmelo "para tontos". De momento el protocolo es GoodCam (tengo hasta el 2023 o eso pone).

En cuanto a la parabólica es una que me instalaron en su día los de Canal +, y yo no la he tocado, no se si se habrá podido mover con el viento o algo...
  •  

Ruaguilar

Me pasa exactamente lo mismo, no sabia si es problema de la antena o qie, pero viendo que te pasa a ti tambien, a ver si nos pueden ayudar y solucionar porque ademas son los canales que mas veo. Lo curioso es que mi padre vive al lado y con el mismo deco no lenpasa. Alternativa la ligatv bar pero no emite no???
  •  

llaco

Buenas , creo que puedes tener dos posibles problemas, primero pon la ultima lista de canales , si te sigue pasando entonces el problema esta en el lnb de la antena, cambialo por uno nuevo y solucionado
  •  

Powered by EzPortal