a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra para Iris 9700HD, 9700HD 02 y 9700HD Combo 11-01-2021

Iniciado por Andresyo, Ene 13, 2021, 14:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

franjdl

  •  

alopez01

Cita de: franjdl en Ene 22, 2021,  13:12:59
Alguien sabe si esta la lista actualizada  con dazn

Si te fijas, al pié del primer post (donde está la lista), la última modificación es del 14 de Enero, por lo que se deduce que "no"
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

miki larraz

hola soy nuevo y no se como meterme en el contenido oculto alguien puede darme alguna ayuda gracias
mm _ pp tt
  •  

alopez01

Cita de: miki larraz en Ene 22, 2021,  16:55:35
hola soy nuevo y no se como meterme en el contenido oculto alguien puede darme alguna ayuda gracias

Puesto que ya has dado las "gracias", verás el enlace de descarga.
Copialo y pega en la barrade navegación. Accederás a la web de descarga.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Andresyo

Cita de: ivanlakersss2016 en Ene 21, 2021,  15:12:36
Hola buenas alguien que comparta una lista nueva de canales que incorpore los 2 canales de dazn? Mil gracias!!!

Ya la subí hace un par de dia
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

samuap

  •  

orujillo

Cita de: samuap en Feb 01, 2021,  10:09:28
hola como ago para ke funcione mi iris 9700 hd ke caduco


Hola,deberías utilizar otro protocolo si tu suscripción ha caducado,lee los manuales del foro que hay en la sección de tu deco,te dejo el enlace a manuales,un saludo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
33ma3if" border="0


  •  

Andresyo

Cita de: samuap en Feb 01, 2021,  10:09:28
hola como ago para ke funcione mi iris 9700 hd ke caduco


En el idioma que hablas me es muy difícil entenderte pero si has dicho algo de como ver tu iris 9700Hd, este hilo es de lista de canales. Lee en el foro antes de "escribir" en el primer sitio que veas
Paz y amor y el plus pal salón
  •  

repollo

Cita de: samuap en Feb 01, 2021,  10:09:28
hola como ago para ke funcione mi iris 9700 hd ke caduco


@samuap

Buenos días deberías leer las normas del foro te pongo una de ellas.


4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.
  •  

Powered by EzPortal