LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

UNDRO 4K se me ha quedado sin sonido

Iniciado por PacoMovie, Feb 14, 2020, 16:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PacoMovie

Hola, ayer conecte el deco y no se oía nada, pensé que había apretado el mute sin querer pero no era eso, entre en la configuración de sonido y esta todo correcto, incluso cambie el cable HDMI por si pudiera ser eso pero sigue igual.

Por favor alguien que me pueda echar un cable, que le haya pasado algo así o tenga idea de como solucionarlo.

GRACIAS POR ADELANTADO.
  •  

laika

Lo del sonido tambien hay una configuración por Android Sound que se activa o desactiva hdmi y PCM, en este último formato de sonido suele ir mejor,
  •  

khadrell

a mi me pasa hace unos días, en el 4K, pero sólo en los genéricos
  •  

pablorua

Cita de: PacoMovie en Feb 14, 2020,  16:22:48
Hola, ayer conecte el deco y no se oía nada, pensé que había apretado el mute sin querer pero no era eso, entre en la configuración de sonido y esta todo correcto, incluso cambie el cable HDMI por si pudiera ser eso pero sigue igual.

Por favor alguien que me pueda echar un cable, que le haya pasado algo así o tenga idea de como solucionarlo.

GRACIAS POR ADELANTADO.

creo que la solucion es probar una lista de canales sin HD, yo tengo el mismo problema, antenaIII, 4, teleIIIII, laseista todos en HD no tienen audio, el resto funcionan sin problemas
(pongo los nombres de los canales asi, porque no se si te pueden poner bien)
  •  

laika

mirad en eses canales a darle al boton de audio, y cambiarle a otro audio si ponr ac3 pues ponerle ese, haber si asi se os soluciona
  •  

papo1

En mi caso se ha solucionado así Menú>Instalación>Estado de Parabólica>19.2E ASTRA 1H,1K Botón Azul-Exploración Modo escaneo Tp  bajar a Exploración y Clic.
No he tenido que hacer nada más, la Lista queda como antes (Ordenada).
  •  

papo1


Hola a todos: Ayer quise cambiar de Lista de Canales y se presentó el dichoso problema del sonido, hice búsqueda nueva y volvía el problema, restauré a Fábrica, (modo agujerito) y persistía, se me ocurre hacer búsqueda ciega y sorpresa, ¡¡¡...problema solucionado. Espero funcione al que lo necesite.
  •  

globero53

haciendo una búsqueda ciega si funciona
  •  

globero53

hoy tengo varios canales que no se ven¿podría ser por tener la lista de canales antigua? si me podéis ayudar, gracias por adelantado,un saludo
  •  

laika

puede ser, borra esos canales, y haz una busqueda ciega, haber si asi se te soluciona
  •  

geganto1

"En mi caso se ha solucionado así Menú>Instalación>Estado de Parabólica>19.2E ASTRA 1H,1K Botón Azul-Exploración Modo escaneo Tp  bajar a Exploración y Clic.
No he tenido que hacer nada más, la Lista queda como antes (Ordenada). "
solucion perfecta!!! gracias
  •  

Satelite14

Buenas noches desde Cádiz, desde hace tres días tengo problemas con el deco con mucha frecuencia pone canal codificado y tarda un rato en volverse a ver y antes de los tres minutos iden de lo mismo, hice una búsqueda nueva y sigue igual, si alguien me puede ayudar sería Genial, en otro orden de cosas alguien sabe cuando estará el firme 14 para ver si funciona mejor que el actual. Gracias compañeros.  [ruletarusa]
  •  

ubalde48

La operación que ha hecho papo1 da resueltado al final una vez cargado todos los canales le das ha OK y quedan todos los canales como estaban en su numero y vuelve el sonido a todos los canales que no lo tenian
  •  

illoxXx

#13
Hola, muy buenas a todos, yo tengo el mismo problema, me he quedado sin audio en todos los canales, e tirado de reset de fábrica, instalación de canales, reinstalación de storm,he cambiado el cable hdmi de sitio en la tele y el seco, y nada imagen perfecta pero sin sonido, lo único que me queda por probar es donde dicen mas arriba algo de Android Sound, pero no se que es esa opción. Haber si alguien me puede sacar de este atolladero. Muchas gracias y un saludo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: illoxXx en Oct 17, 2020,  16:36:09
Hola, muy buenas a todos, yo tengo el mismo problema, me he quedado sin audio en todos los canales, e tirado de reset de fábrica, instalación de canales, reinstalación de storm,he cambiado el cable hdmi de sitio en la tele y el seco, y nada imagen perfecta pero sin sonido, lo único que me queda por probar es donde dicen mas arriba algo de Android Sound, pero no se que es esa opción. Haber si alguien me puede sacar de este atolladero. Muchas gracias y un saludo.

Has probado despues del ajuste de fábrica volver a buscar los canales con un blind scam? Puede ser que si estas usando una lista de canales antigua te este fallando.
  •  

Powered by EzPortal