LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

***CONFIGURAR SKYBOX F3 S***

Iniciado por Administrador., Jul 01, 2015, 20:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

los primeros pasos es configura el idioma despues
lista de canales puedes hacer una busqueda automatica y despues editar con este programa


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


lo abres y pone dbs y se pondra la lista de canales a editar

despues pulsa menu y teclea 4 veces 6666 y aparecera camds menu ahi puedes poner tu lineas cccam




yo lo hice con este programa mas facil SKYBOX F4_F3_M3_LAN_TOOL lo descomprime en esa carpeta pones el cccam.cfg y conecta el programa con la ip del deco y le das a enviar

reinicias y listo todo ok con este programa tambien puedes enviar la lista de canales al deco

programa aqui


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



no es dificil de configurar y va muy bien muy buena calidad de imagen y es muy baratos ver aqui




  •  

jcarlosmontmelo

Buenas tardes...este deco solo funciona con lineas cccam o tambien utiliza goodcam con firmware ?
Tengo el iris 9600 hd pero ya no se enciende creo que a terminado su tiempo y tengo que adquirir otro
  •  

jongt23

Alguien sabe si el programa para meter y  actualizar lineas cccam vale para el f5S ya que el nombre no lo indica, sólo f4, m3, f3. Es un puntazo ya que el Skybox (por lo menos el F5s) no deja editar las lineas cccam que tienes metidas y aveces sólo necestias cambiar un parámetro como la clave o el usuario y tienes que volver a meter la linea entera. O grabarlas en un usb y actualizarlas, pero con este programa sería más fácil.
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

Dante76

Buenos días,

no me permite visualizar el contenido oculto a pesar de estar registrado y haberme presentado en el foro ( lo hice hace algún tiempo, pero debido a problemas laborales lo había dejado apartado durante un tiempo ), sabeis a que puede ser debido?.
Tengo un deco Skybox F3s y quiero intentar aprender a ponerlo en funcionamiento ..... ya me entendeis.
Gracias de antemano por vuestra ayuda [avergonzado]
  •  

Dante76

Cita de: Dante76 en Ene 19, 2018,  11:12:08
Buenos días,

no me permite visualizar el contenido oculto a pesar de estar registrado y haberme presentado en el foro ( lo hice hace algún tiempo, pero debido a problemas laborales lo había dejado apartado durante un tiempo ), sabeis a que puede ser debido?.
Tengo un deco Skybox F3s y quiero intentar aprender a ponerlo en funcionamiento ..... ya me entendeis.
Gracias de antemano por vuestra ayuda [avergonzado]

Perdón, no lo había leído bien. Ya pulse en el botón de "Gracias" de la esquina superior derecha dl mensaje y me dejó ver el contenido oculto  :'(
Thanksss!!!
  •  

Powered by EzPortal