LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Atlas 200se luz verde apagada

Iniciado por jordi618, Oct 25, 2019, 21:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi618

buenas tengo un problema con varios atlas hd 200se , cuando se encienden se ven los canales perfectamente a los 5 segundos pierde la calidad i la señal totalmente a 0 apago del boton trasero i enciendo i otra vez 5 segundos mas , e cambiado el sofware i lo mismo , la antena funciona bien ya que con otros decos si funciona perfecta . ayuda  [ruletarusa]
  •  

jordi618

Tanbien lo limpie siguendo las instruciones de aqui i sigo igual saludos
  •  

juma

dices que te falla en varios atlas, y que en otros decos te va bien, no es lógico que te fallen en los atlas y más siendo más de uno como dices, algo tienes mal en la configuración, la antena es comunitaria o no, danos más detalles y repasa que la configuración de antena, lnb etc sea la correcta.
buen día.
  •  

caudete

Buenos días, jordi618, con que protocolo trabajas, ¿Dongle, Cccam, Mgcamd, Emulador?



  •  

mars3

En este deco se aconseja instalar siempre el último software, el último siempre es el que en teoría mejor funciona y en peor de los casos no hay diferencia con el predecesor.

Haz una copia de seguridad de la lista de canales para por si te interesa poderla instalar otra vez.

Ves a menú, restaurar configuración (contraseña 1,2,3,4)

Dale a restablecer datos de satélite, transpondedores y canales (se borrará toda la configuración), dale a aceptar.

Mete el pendrive y vuelve a cargarle la lista de canales que has guardado previamente, comprueba si el problema se a resulto.

Si persiste el problema, vuelve a restablecer datos de satélite etc.... guardas cambios, ahora vas a menú principal, vas a búsqueda de canales, búsqueda de canales satélite,
en tipo de canal selecciona la opción que quieras, en cifrada/No cifrada no toques nada, en método de búsqueda pones ciega, en búsuqueda de red (NIT) lo dejas en no.
Tardará un rato en la búsqueda, al finalizar guardas cambios, mira si tienes solucionado el problema.
Si es que si, tocará cambiar la lista de canales que tienes en los decos (me imagino que en todos los decos tienes la misma, ya que todos sufren el mismo problema según dices).
De entrada se entiende que descartas que el problema sea de la antena, lnb y conexiones ya que dices que en otros decos no te pasa.

Saludos

  •  

jordi618

buenas , la antena funciona bien ya que esta medida con un medidor de campo i todos los otros decos funcionan , sobre la lista de canales no puedo hacer busqueda ya que los 5 segundos se queda sin nada de señal , e probado varias sofw desde la 302 asta las 400 i nada , son 3 decos con el mismo problema que estaban en 3 sitios diferentes , la antena aqui es propia por lo que el lnb tiene alimentacion en auto , i usado el 2 sintonizador i tambien ocurre lo mismo , uno de los decos es nuevo 3 semanas ... saludos
  •  

jordi618

Trabajo con cccam pero esto me pasa asta en canales libres , tb me di cuenta que cuando pasa esto el led verde se apaga . saludos
  •  

Neo1969

Cita de: jordi618 en Oct 26, 2019,  18:10:22
Trabajo con cccam pero esto me pasa asta en canales libres , tb me di cuenta que cuando pasa esto el led verde se apaga . saludos

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Te he marcado en rojo lo que no está permitido,por favor tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]

Un saludo.
  •  

caudete




  •  

jordi618

Hola de nuevo , esta tarde mirare lo de la orden de prioridades pero crees que puede afectar ? incluso en canales libres lo hace  i entro donde esta la señal del satelite i las dos barras se ponen a 0 . saludos
  •  

caudete

Cita de: jordi618 en Oct 27, 2019,  13:25:38
Hola de nuevo , esta tarde mirare lo de la orden de prioridades pero crees que puede afectar ? incluso en canales libres lo hace  i entro donde esta la señal del satelite i las dos barras se ponen a 0 . saludos

Hola jordi618
Has hecho lo que el compañero mars3 te ha aconsejado instalar siempre el último software F403, en teoría es el que mejor funciona ya que trae correcciones de los "errores" de las versiones anteriores, en el peor de los casos siempre puedes retroceder.

PD: Ten mucho cuidado con las cccam que descargas en ciertos servidores, te pueden bloquear el receptor o provocarte un disfuncionamiento aleatorio, no todas las cccam son limpias, yo utilizo esta aplicación Cccam Ever One y compruebo puerto y dominio.




  •  

mars3

#11
Cita de: jordi618 en Oct 26, 2019,  18:05:31
buenas , la antena funciona bien ya que esta medida con un medidor de campo i todos los otros decos funcionan , sobre la lista de canales no puedo hacer busqueda ya que los 5 segundos se queda sin nada de señal , e probado varias sofw desde la 302 asta las 400 i nada , son 3 decos con el mismo problema que estaban en 3 sitios diferentes , la antena aqui es propia por lo que el lnb tiene alimentacion en auto , i usado el 2 sintonizador i tambien ocurre lo mismo , uno de los decos es nuevo 3 semanas ... saludos

Para hacer la búsqueda de canales, desconecta el cable ethernet (aunque no tenga nada que ver)

Si se va la señal de antena a los cinco segundos puede que tengas el problema en el sintonizador del deco, pero que te pase en varios decos el mismo problema es muy extraño.

Supongo que el cable coaxial lo conectas en el tuner de arriba (el 1)

¿Tienes algún DiSEcQ en la instalación?.

Saludos
  •  

jordi618

hola de nuevo , e estado liado ... no tengo disecq en la instacion , voy a probar el ultimo software ya que tengo el 400 , no me pasa en todos los decos solo en los 3 atlas , tengo talcom , iris , vu+   y todos funcionan bien saludos
  •  

mars3

En todos los decos me refería a los Atlas (ya dijiste que con otros no tenías problemas), el último firm es el F403, siempre se aconseja poner el último.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal