a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda con cristor hd200 se y linea masmovil

Iniciado por CHINOCUDEIRO1985, Oct 06, 2019, 23:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHINOCUDEIRO1985

agradezco un poco de ayuda, porque en estos decos estoy pez.

1-cristor atlas hd-200 se
2- al iniciar pone f400, y al entrar en el sistema, pone que tiene :
- versión de software: f401
- version del gestor de arranque : f400

3- en una linea movistar, por cable ethernet se ve perfecto. EN UNA LINEA MASMOVIL NO SE VE.

Sabía que estos decos en orange y jazztel no funcionaban, pero no se nada de masmovil.

¿alguna solución????? gracias
  •  

mars3

Hola buenos días

Mira que IP tiene asignada tu router con la línea ma*movil
Como dices que con movi*tar funciona perfecto, no es problema de software. La única solución que le veo es no contratar las compañías que no son compatibles con el Atlas o cambiar de deco.
  •  

CHINOCUDEIRO1985

e instalar una cccam solucionaría el problema????
  •  

laika

yo creo que no, hay compañias que suministran internet, que el router biene con los puertos cerrados, a mi un amigo, me dijo que se habia cambiado para jazztel, y que no le iva, le dije que les llamara y que le dijera que le abrieran los puertos, y ahora lo tiene funcionando, yo espero que sea eso, si alguien sabe algo mas que me corrigan
  •  

victor_atm

yo lo tengo por cable

tenia internet con una empresa local (que creo que lo suministraba orange) y me cambie a la fibra de yoigo, que viene a ser masmovil

cambie un router por otro, volvi a conectar el cable y el aparato se seguía viendo perfectamente

no se si con jazztel pasará porque nunca lo he tenido, pero ya te digo que con masmovil se ve sin ningun problema

espero haberte podido ayudar con este dato

un saludo

  •  

Powered by EzPortal