a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

King no conecta y los canales aparecen pocos

Iniciado por pejmmm, Oct 06, 2019, 11:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juma

¿lo tienes configurado por cable o por wifi?
buen día
  •  

pejmmm

  •  

mars3

Buenos días

Revisa los parámetros de configuración de antena en el menú del deco
  •  

kabra65

Cita de: pejmmm en Oct 08, 2019,  19:53:14
Después de meterle los canales como me a dicho, ahora el servidor king me pone Disconnected, y antes de ponerle los canales Idle. Ya no se que hacer compañeros

hola amigo,,has mirado a ver si tienes la opcion de server king activada en on?,,porque si dices que por cccam te funciona,,,deberia ir con el server king,,asegurate a ver,,no sea que la tengas en off,,un saludo.
  •  

pejmmm

Cita de: mars3 en Oct 09, 2019,  08:53:52
Buenos días

Revisa los parámetros de configuración de antena en el menú del deco

No entiendo muy bien a que te refieres, porque configuración de antena no lo encuentro en el menú, fuera parte de que estoy muy verde en esto.
  •  

pejmmm

Cita de: kabra65 en Oct 09, 2019,  13:27:42
Cita de: pejmmm en Oct 08, 2019,  19:53:14
Después de meterle los canales como me a dicho, ahora el servidor king me pone Disconnected, y antes de ponerle los canales Idle. Ya no se que hacer compañeros

hola amigo,,has mirado a ver si tienes la opcion de server king activada en on?,,porque si dices que por cccam te funciona,,,deberia ir con el server king,,asegurate a ver,,no sea que la tengas en off,,un saludo.
Esta en on, pero antes de meterle los canales ponía Idle y ahora desconectado, y aunque lo ponga en off y le  vuelva a dar a On, siempre pone desconectado
  •  

laika

en opciones de sistema network interface settings, lo tendras Eth0, no mira haber si lo tienes bien
  •  

pejmmm

Cita de: laika en Oct 09, 2019,  15:52:49
en opciones de sistema network interface settings, lo tendras Eth0, no mira haber si lo tienes bien
Si, lo tengo en Eth0, porque es donde coge el internet
  •  

pejmmm

Los canales no se ven, pero en algunos cuando lo pongo se apaga la luz verde del decodificador y en otros se enciende, pero ni cuando se pone la luz verde se ven, porque el servidor King sigue poniendo desconectado
  •  

laika

y as provado a darle datos con el movil, para ir descartando, cuando puedas lo miras, si no sabes te digo yo como
  •  

pejmmm

Dímelo por favor, porque no tengo ni idea
  •  

pejmmm

Producto de la desesperación, he vuelto a ponerle los canales de nuevo, y no me preguntéis porque, pero ya se ven, muchas gracias a los que me habéis dado consejos y soluciones.
Un saludo
  •  

KlEiTuS

Damos el tema por solucionado y cerrado. Me alegro mucho que al final consiguieras que se vieran los canales otra vez y que esto pueda ayudar a otros foreros que les pueda estar pasando lo mismo  [ok]
  •  

Powered by EzPortal