a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

King no conecta y los canales aparecen pocos

Iniciado por pejmmm, Oct 06, 2019, 11:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pejmmm

Buenos días compañeros, llevo dos días en los que mi deco no me funciona, en el King me aparece conectado pero no pone descriptando, no se si será una caída general o solo le pasa a mi deco, el caso es que lo reinicie como leí en unos comentarios de este foro, y al buscar los canales desde inicio ya no me aparecen los canales de movistar, tan solo movistar la liga 11, pero no puedo ver ningún canal.
Gracias de antemano.
  •  

Roger45

Yo Tengo El Atlas 200 HD Y El Firmware 403 y Se Ve Muy Bien Un Saludo ¡¡¡
  •  

pejmmm

El problema es que a mi en king me pone Idle en vez de descriptando
  •  

mars3

Hola

¿que quieres decir con lo reinicié?, el reinicio se hace con el el botón rojo del mando a distancia (Reset) y no cambia o altera ningún parámetro o lista de canales del deco.

con los datos que aportas se hace difícil ayudarte.

  •  

laika

yo no entiendo eso de reiniciar el deco, harias un reset de fabrica o algo asi, y borrarias los canales, danos mas informacion
  •  

pejmmm

Perdón por la manera de expresarme, pero no estoy muy suelto con esto, lo reinicie apagando en el botón de atrás y al encenderlo le di a las teclas de canal y volumen, y empezó la cuenta atrás y termino en enderezar, apagué el receptor y lo volví a encender, esto lo hice porque en el servidor king me ponía Idle en vez de descriptando, y al hacer esto y buscar de nuevo los canales ya no me aparecen los de movistar, salvo movistar liga 11, pero no se me ve nada porque el king sigue poniendo Idle.
Gracias de antemano
  •  

pejmmm

Donde pone enderezar quería poner end, que es que ha saltado el corrector, perdón.
  •  

mars3

Le pasaste el Cleaner, es decir le hiciste una limpieza.
¿Con la limpieza se borraron todos los canales?.
¿Que hiciste después de la limpieza y encender el deco?.
en el foro hay listas de canales, le puede meter una haber que tal te va.
  •  

pejmmm

Cuando lo encendí tuve que poner el país, la zona horaria y todas esas cosas de cuando pones algo nuevo, y luego empezó a buscar todos los canales desde cero, como si el aparato fuese nuevo, o esa sensación me dio a mi, pero el servidor king después de hacerle eso seguía en Idle
  •  

pejmmm

Y he visto en el foro cosas para hacerle a través de USB, pero como no se que es lo que le pasa, no quiero arriesgarme a enredar y cargarme el aparato, por eso espero vuestras opiniones.
Muchas gracias de antemano
  •  

pejmmm

-(Despues de una reparacion de la placa ( condensadores) y muchas comprobaciones el servidor se quedaba en idle , pero con cccam funcionaba bien , asi que le realice una actualizacion  de fabrica y luego le puse una lista de canales y problema solucionado)- Esto lo he leído en el foro más abajo, no sé si puede ser una solución, pero en caso de ser, ¿como se haría?, ya es que no se que puedo hacer para poder verlo.
  •  

mars3

El deco te funciona bien, la placa y los condensadores no es el problema, si el servidor está en idle solo significa que en esos momentos no puede abrir ese canal.

Has leído que: "le puse una lista de canales y problema solucionado", pues ponle una lista de las muchas que hay en el foro, las más recientes son las actualizadas y haber que tal te va.
  •  

pejmmm

¿Me podrías decir como hago lo de los canales? Muchas gracias
  •  

mars3

Cita de: pejmmm en Oct 08, 2019,  08:50:54
¿Me podrías decir como hago lo de los canales? Muchas gracias

Pues igual que le ponemos el boot o el firm por medio del USB en este caso le metes al USB una de las listas que hay en el foro val al deco lo conectas me metes el USB vas a menú,

 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

pejmmm

Después de meterle los canales como me a dicho, ahora el servidor king me pone Disconnected, y antes de ponerle los canales Idle. Ya no se que hacer compañeros
  •  

Powered by EzPortal