LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cristor atlas por dongle en negro

Iniciado por jm77, May 13, 2019, 20:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenor

Cita de: sppedygonzal en Jun 11, 2019,  06:37:41
Alguien que lo tenga encarado el 21,6 E con antena de 80 cm por Valencia ( decir zona ) y frecuencia que utilizo para conseguirlo , gracias de antemano

Hola desde Gandía frecuencia 11609 H 6200 con antena de 80cm. Saludos
  •  

Vicente62

¡¡Conseguidooo!!...Buenos dias, por fin pude sintonizar el Eustesat 21.6E....¡joer! Lo que me há costado...pero valió la pena.
Para los que todavia no lo han conseguido, a unos 10cm a la izq. Del Astra visto desde detras.(si lo haceis con un localizador de satelite) No espereis localizarlo, es a "ojo" a partir de localizar, luego altura y la polarización...hay que tener paciencia.esto es desde Valencia.
  •  

Tenor

Cita de: Vicente62 en Jun 14, 2019,  12:57:27
¡¡Conseguidooo!!...Buenos dias, por fin pude sintonizar el Eustesat 21.6E....¡joer! Lo que me há costado...pero valió la pena.
Para los que todavia no lo han conseguido, a unos 10cm a la izq. Del Astra visto desde detras.(si lo haceis con un localizador de satelite) No espereis localizarlo, es a "ojo" a partir de localizar, luego altura y la polarización...hay que tener paciencia.esto es desde Valencia.

Bienvenido al grupo. Con qué tamaño de antena lo has pillado? Gracias
  •  

Vicente62

  •  

elrizao

sona vega baja ALICANTE
21,6º E 11609 sr: 6200 H
PAELLA DE 80
  •  

Vicente62

Buenas gente, una pregunta, es normal que la señal del eutesat 21.6 e sea tan intermitente? Es que hay dias que se corta bastante y otros no,
Y me "joderia" bastante volver a tocar la antena...si es ese el problema.
(Es una 80 desde Valencia.fr.10609)
  •  

juma

prueba a afinar mejor, de todas formas no tienes más opciones por el momento.
  •  

Vicente62

Con lo de afinar te refieres a la polarizacion?
  •  

elrizao

gira un poco el lnb aver si gana o pierde
ami de momento muy estable
zona vega baja Alicante
  •  

juma

me refiero a moverla ligeramente a la izquierda y a la derecha, y ver si consigues más señal, en el punto que más te dé la dejas ahí, a continuación la elevas ligeramente, y a continuación la bajas y lo mismo que anteriormente, y finalmente gira en un sentido el lnb, y a continuación en el contrario hasta que encuentres la máxima señal y calidad, sobra decir que los movimientos han de ser milimétricos.
te aconsejo que antes de empezar marques los puntos de orientación actuales, ( azimut y elevación) así siempre podrás volver a ellos.
con 80 cm. debes de conseguir buena recepción.
suerte
  •  

elrizao

En teoria con 80
Tendrias buena calidad y señal solo un poco de paciencia
  •  

elrizao

calidad 78 y señal 98 con parab 80cm
Para mi perfecto
  •  

Vicente62

 :tengo la 80 con una señal del 95% y Quality del.73%,pero por ejemplo hoy, salvo al mediodia que hubo cortes, há ido genial...otros dias sube y baja mucho.
Tal vez sea el lnb, lo.probaré, aunque hé llegado a pensar que a ciertas horas alguien conecta alguna emisora o aparato que  me hace interferencias, lo comento porque vivo en el campo.con varios chalets alrededor.
  •  

Tenor

Cita de: Vicente62 en Jun 18, 2019,  23:19:23
:tengo la 80 con una señal del 95% y Quality del.73%,pero por ejemplo hoy, salvo al mediodia que hubo cortes, há ido genial...otros dias sube y baja mucho.
Tal vez sea el lnb, lo.probaré, aunque hé llegado a pensar que a ciertas horas alguien conecta alguna emisora o aparato que  me hace interferencias, lo comento porque vivo en el campo.con varios chalets alrededor.
Yo tengo con una de 80cm desde Gandía (Valencia) 89 potencia y calidad 65-68 y me funciona perfectamente prácticamente sin cortes. Yo la cogí tan ajustada que dándole dos vueltas de tuerca se me quedó fija la señal, si le daba las vueltas al contrario la perdía. Saludos.
  •  

jm12

Cita de: jm77 en May 13, 2019,  20:04:41
buenas tardes ,llebo una semana biendo los canales por las mañanas bien , pero apartir de las 8 de la tarde se quedan a oscuraras , lo tengo por dongle aque puede ser devido pues la semal y calidad de antena esta bien ,al dia siguiente ya se ve ,y por las tardes se corta gracias si alguien puede decir algo

Según tu comentario el servidor se conecta y se desconecta supongo que será por exceso de carga, supongo que ese tema lo solucionaran
  •  

Powered by EzPortal