LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Black Hole 3.0.9.F

Iniciado por Administrador., Oct 11, 2019, 15:36:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Black Hole 3.0.9.F




informacion:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Informacpro

karsss

#1
Este firmware me imagino que sirve para el nuevo 2019  Vu+Zero VU+ Zero Revision 2 H265 , saludos

Luego la configuracion para cccam sera la misma que el antiguo y los pasos igual , poniendo Pluyin TSpanel 7.5 mipsel.ipk Es Para Vu+Zero .

Si alguien sabe algo que lo diga gracias y saludos
  •  

Administrador.

puedes instalarla en openmultiboot asi vas probando si te va bien instala en la flash.
  •  

karsss

#3
Gracias Admin , yo intentare hacer como el antiguo Vu+Zero eso si con el firmware este que pones y seguire mis pasos como el antiguo Vu+Zero haber si chuta . saludos

Me falto decir que si hubiera un backup ya echo con black hole , ya seria la ostia jejeje . Saludos

Bueno compañeros , decir como me fue , pues con esta imagen Black Hole 3.0.9.F puesta por el Admin y con el enigma2-plugin-extensions-tspanel_8.1_all .

Eso si esto es para el nuevo VU+ Zero Revision 2 H265 . saludos

Todo una maravilla y funcionando ok . saludos
  •  

Paulini

#4
Hola,

Lo primero de todo darles las gracias y enviarles un cordial saludo.

El caso es que yo ya tengo en casa instalados un Amiko y un Freesat desde hace un tiempo y me corren de maravilla, pero es la primera vez que me decido por Linux sin tener ni idea de cómo se configura. Así que bueno, pues ahora tengo el Vu+ Zero Rev.2. Me llegará seguramente hoy mismo o el lunes a lo sumo. Y por lo que he ido leyendo parece que el Black Hole 3.0.9.F es la imagen que hay que cargar lo primero (si me equivoco, díganmelo). El problema o la duda que se me plantea a partir de aquí es que no sé que tipo de emulador debería instalarle después.

Alguien podría decirme, por favor, ¿cuál es el emulador que mejor le irá para que me vaya perfectamente?

Aclaro que yo lo único que quiero es que me abra las líneas y ver mi lista de canales por la televisión, nada más.

Gracias!  [ok]
  •  

tonybcn

Cita de: igua40 en Mar 30, 2020,  16:48:20
muchas gracias

@igua40
Para dar las gracias esta el boton que esta arriba a la derecha del mensaje, asi de esa manera quedara reflejado tu agradecimiento igual y no se llenan los hilos con mensajes que no aportan nada..
  •  

melli77

Cita de: kikio1975 en Oct 26, 2020,  19:12:42
Muchas gracias por todo.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

prieto10

Cita de: Paulini en Nov 29, 2019,  11:29:17
Hola,

Lo primero de todo darles las gracias y enviarles un cordial saludo.

El caso es que yo ya tengo en casa instalados un Amiko y un Freesat desde hace un tiempo y me corren de maravilla, pero es la primera vez que me decido por Linux sin tener ni idea de cómo se configura. Así que bueno, pues ahora tengo el Vu+ Zero Rev.2. Me llegará seguramente hoy mismo o el lunes a lo sumo. Y por lo que he ido leyendo parece que el Black Hole 3.0.9.F es la imagen que hay que cargar lo primero (si me equivoco, díganmelo). El problema o la duda que se me plantea a partir de aquí es que no sé que tipo de emulador debería instalarle después.

Alguien podría decirme, por favor, ¿cuál es el emulador que mejor le irá para que me vaya perfectamente?

Aclaro que yo lo único que quiero es que me abra las líneas y ver mi lista de canales por la televisión, nada más.

Gracias!  [ok]

pues sigo como tu, que emulador le va bien, porque no encuentro uno que se vea. gracias
  •  

Vmax

prueba alguna de estas 2 son CCcam

  •  

mendaur

Buenas compañeros, me han pasado un vu+zero v2 entonces con la imagen blackhole 3.09 f que está en el hilo con el pluyin cccam 2.1.3 que está en el post funcionara el deco?
  •  

fjdaa

Buenas tardes compañer@s,

Estoy en la misma situación que tú. Entre hoy y mañana me llegará el Vu+ Zero Rev.2 y le meteré la imagen Black Hole 3.0.9.F.
El tema está que en el antiguo Vu+ Zero que tengo, recuerdo que le metí el TS Panel 7.5 (fichero .ipk) y tengo mis dudas si para el Vu+ Zero Rev.2 es el más adecuado o, quizása sea mejor meterle el TS Panel 8.1. Este sigue siendo un fichero .ipk?

Después con poner una cccam estable, la 2.1.3 debería ser suficiente.

Gracias. Un saludo,
  •  

Vmax

y para que quieres meterle el TS Panel

te dejo aqui la ultima de BH
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

fjdaa

Le puse el TS Panel 8.1 porque desde Addons pude instalar la emuladora Ccam 2.1.3, ya que desde el fichero cccam----.ipk solo pude instalarlo pero lo logré activarlo. Supongo que descargándolo desde Addons es exactamente lo mismo. He podido probarlo con el garage que tenía en el antiguo Vu+ Zero y funciona correctamente y veo luz.

Gracias. Salud@s,
  •  

londres10

#13
hola compi tengo un problema me cambie Black Hole 3.0.9.F y lo instale tal y como esta en lo que no se es como isntalar la lista de canales nu el modo Ccam como pones en derco de que manera alguno me puede hechas una mano aunque sea por privado gracias a todo

gracias ya resuelto todo
  •  

Powered by EzPortal