LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales ATLAS200HD 23-01-2021

Iniciado por repollo, Ene 25, 2021, 15:11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales 23-01-2021

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

carloscallemart

Cita de: repollo en Ene 25, 2021,  15:11:19
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Lista de Canales 23-01-2021

 

Buenas Tardes. Antes de nada, gracias por el archivo KCF. Podría poner una lista o foto con el orden que tienen sus canales?

Intento abrir el archivo KCF con un editor de canales y me da error. No se si hay algun programa que utilicen para editar el orden de los canales.

PD: No tengo este deco, pero un familiar sí, y para poder editarle los canales a su gusto antes de mandarle el archivo KCF

Un saludo! Gracias
  •  

repollo

Cita de: carloscallemart en Ene 25, 2021,  16:39:46
Buenas Tardes. Antes de nada, gracias por el archivo KCF. Podría poner una lista o foto con el orden que tienen sus canales?

Intento abrir el archivo KCF con un editor de canales y me da error. No se si hay algun programa que utilicen para editar el orden de los canales.

PD: No tengo este deco, pero un familiar sí, y para poder editarle los canales a su gusto antes de mandarle el archivo KCF

Un saludo! Gracias

link=topic=273987.msg1235721#msg1235721 date=1611589186]
Buenas Tardes. Antes de nada, gracias por el archivo KCF. Podría poner una lista o foto con el orden que tienen sus canales?

Intento abrir el archivo KCF con un editor de canales y me da error. No se si hay algun programa que utilicen para editar el orden de los canales.

PD: No tengo este deco, pero un familiar sí, y para poder editarle los canales a su gusto antes de mandarle el archivo KCF

Un saludo! Gracias
[/quote]
@carloscallemart
Buenas tardes as mirado en manuales si esta lo que buscas?


  •  

carloscallemart

Sí, miré los manuales que habia y siguiendo los pasos no consigo abrir el archivo KCF, no se por qué motivo si es que necesita una versión mas actual del programa o algo

Al intentar abrir, me salta el mensaje Wrong Type File
  •  

carloscallemart

Una duda, he creado una lista nueva a mi familiar con el orden personalizado que tenía antes. Mi duda es que al crear y ordenar los canales, la lista me aparece así





Los numericos que aparecen a la izquierda de cada canal, 000-001...006 son los numeros que se teclean en el mando?
Lo pregunto porque sí es así, en teoria LA 1 HD sería el canal 000; LA 2 sería la 001... O no tiene nada que ver eso con el numero del mando para ver un canal?

Muchas Gracias
  •  

mars3

Cita de: carloscallemart en Ene 25, 2021,  19:06:56
Sí, miré los manuales que habia y siguiendo los pasos no consigo abrir el archivo KCF, no se por qué motivo si es que necesita una versión mas actual del programa o algo

Al intentar abrir, me salta el mensaje Wrong Type File

Te lo he dicho en otro post, pero así explicado igual lo entiendes mejor

Hay que modificar los primeros cuatro dobles dígitos con un editor hexadecimal

La lista que saca el Atlas HD-200, en su primera línea pone:  41 44 56 30 entre muchos otros ....... que equivale a  ADV0
hay que modificar estos primeros cuatro dobles dígitos por:  4B 59 4E 47 ................................... que equivale a  KYNG

Con este cambio el Editor KACE ya te admitirá la lista

Saludos
  •  

carloscallemart

Cita de: mars3 en Ene 26, 2021,  18:25:46
Te lo he dicho en otro post, pero así explicado igual lo entiendes mejor

Hay que modificar los primeros cuatro dobles dígitos con un editor hexadecimal

La lista que saca el Atlas HD-200, en su primera línea pone:  41 44 56 30 entre muchos otros ....... que equivale a  ADV0
hay que modificar estos primeros cuatro dobles dígitos por:  4B 59 4E 47 ................................... que equivale a  KYNG

Con este cambio el Editor KACE ya te admitirá la lista

Saludos

Gracias, ya lo entendí y pude abrir la lista de canales.

En la lista de canales, recomiendas poner un canal vacio en el 0000 para que cuando ponga LA 1 HD, no se guarde en el 0000 y sí, en el 0001...
¿O eso no afecta a la hora de buscarlos luego en el mando del deco?

Muchas Gracias
  •  

mars3

(De nada)

Es que yo no pondría los ceros delante (0000,) directamente 1 - 2-  3 - 4- 5- 6 - 7 etc....

cuando haces una búsqueda de canales en este deco te los coloca por 1- 2- 3 - 4 etc...., en otros quizás si que salen los ceros delante, pero en este no.

Saludos
  •  

carloscallemart

Cita de: mars3 en Ene 26, 2021,  20:33:45
(De nada)

Es que yo no pondría los ceros delante (0000,) directamente 1 - 2-  3 - 4- 5- 6 - 7 etc....

cuando haces una búsqueda de canales en este deco te los coloca por 1- 2- 3 - 4 etc...., en otros quizás si que salen los ceros delante, pero en este no.

Saludos

La cuestión es que yo no tengo el deco, es de un familiar, y quería ordenarle yo el archivo y la lista para mandarselo directamente a él, para que lo actualizase siguiendo los pasos.
Por eso no puedo hacer nada con el deco, todo es a través de los archivos que se suben al foro.

Desde el KACE no se como tengo que poner lo de los números, porque no se como se verá luego en el atlas al introducir el archivo KCF, y como afectará a la numeración de los canales en el mando.

Muchas Gracias por tu archivo y por las nociones básicas para editar lo hexagesimales
  •  

mars3

Las listas de canales del Atlas vienen sin los ceros delante (creo), al menos las que me hago yo no me salen los ceros delante.

Necesitas la lista la abres con el KACE y mira si te salen los ceros delante.

  •  

carloscallemart

Buenos Días.
Después de modificar y realizar una lista de canales personalizada, guardé el archivo del KACE en formato .kcf.

Mi familiar dice que no le abre el archivo, alguna sugerencia o consejo a la hora de guardar.

Hay que hacer algún paso más?

Un saludo!
  •  

Powered by EzPortal