a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista ASTRA TALCOM - ORCHID Marzo 2017 SOLO M+

Iniciado por melli77, Mar 12, 2017, 18:35:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Lista ASTRA TALCOM - ORCHID Marzo 2017 SOLO  M+

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


GRACIAS a danyhernan
  •  

salva36

porque hay varios canales en hd que no se ven, les pasa a alguien mas o es a mi solo?
  •  

jancas

Cita de: melli77 en Mar 12, 2017,  18:35:18
Lista ASTRA TALCOM - ORCHID Marzo 2017 SOLO  M+

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


GRACIAS a danyhernan

buenas noches he instalado la lista pero no consigo que funcionen los canales,me podriais indicar si es problema de mi decodificador porque ultimamente no funciona casi que ninguno segun mis noticias,sabeis si han hecho algu barrido?
gracias anticipadas.
  •  

seva

  •  

jose patriarca

necesito lista de canal plus para deco hd500
  •  

pollastre99

Cita de: jose patriarca en Abr 08, 2017,  12:41:38
necesito lista de canal plus para deco hd500

Veo que has clickado al botón de gracias del primer post.
Pues ahí encontrarás la lista de canales que buscas. [ok]
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

felieo

  •  

anrogal

Me podeis decir que hago con el enlace de la lista de canales. No se como se pone. Soy nuevo. Gracias y saludos
  •  

tonybcn

Cita de: anrogal en Abr 09, 2017,  13:01:21
Me podeis decir que hago con el enlace de la lista de canales. No se como se pone. Soy nuevo. Gracias y saludos

Lo descomprimes y el archivo que ahi, lo metes en la raiz de un pendrive formateado en fat 32, y el pen en usb del deco..
Ahora ya seria actualizar desde el menu del deco..
No tengo este deco pero creo que seria..
Menu system/setting/upgrade y por ahi en usb raiz a la derecha veras el archivo que metiste, le das ok y ok.. se reiniciara el deco y ya estaria lista actualizada..

Un saludo
  •  

sve79

Cita de: anrogal en Abr 09, 2017,  13:01:21
Me podeis decir que hago con el enlace de la lista de canales. No se como se pone. Soy nuevo. Gracias y saludos

pasate por aqui es un manual para meter firm pero es el mismo procedimiento para lista de canales http://www.zona-satelite.com/manuales-495/manual-como-actualizar-firm-en-talcon-hd500/


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

jose patriarca

  •  

pollastre99

Cita de: jose patriarca en Abr 10, 2017,  13:31:08
no encuentro el enlace


En el primer post está el enlace.
Lo primero que debes de hacer es clickar al botón de gracias que lo encuentras arriba a la derecha del post.
Una vez hayas clickado despliegas el spoiler y verás un enlace de descarga.
Lo copías y lo pegas en una ventana del navegador.
Así podrás descargar el archivo.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

yanpi

Hola estas listas vale para el talcom hd500w? Es el que tiene wifi
Un saludo
  •  

sve79

si que valen de hecho utilizan el mismo firm, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

MIGUELCANADA11

Cita de: melli77 en Mar 12, 2017,  18:35:18
Lista ASTRA TALCOM - ORCHID Marzo 2017 SOLO  M+

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


GRACIAS a danyhernan
Os funciona?

  •  

Powered by EzPortal