LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales TALCOM 500 HD Febrero 2017

Iniciado por melli77, Mar 06, 2017, 16:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Lista canales TALCOM 500 HD Febrero 2017

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

saquila

Porque tiene riesgos,no se conoce el firmware o que,nadie lo ha comprobado antes de ponerlo.
  •  

melli77

Cita de: saquila en Mar 07, 2017,  13:32:09
Porque tiene riesgos,no se conoce el firmware o que,nadie lo ha comprobado antes de ponerlo.


Se refiere al que si vas a tocar el deco  poniéndole un firm o  una lista hay riesgo de brick  y es un aviso de que si lo haces es bajo tu responsabilidad
  •  

saquila

  •  

saquila

Cita de: saquila en Mar 07, 2017,  15:21:54
que significa  brick

brick significa ladrillo osea quede inutilizable,siempre existe este riesgo al cambiar el firmware o solo con este
  •  

KlEiTuS

Cita de: saquila en Mar 07, 2017,  15:26:50
Cita de: saquila en Mar 07, 2017,  15:21:54
que significa  brick

brick significa ladrillo osea quede inutilizable,siempre existe este riesgo al cambiar el firmware o solo con este

Siempre existirá el riesgo. Por un simple corte de luz en el momento justo se te puede quedar así, pero si se siguen los pasos es más difícil que pase.
  •  

robacott

  •  

pollastre99

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Tommassx

A mi no me funcionan los cambios que dicen, no me van algunas de los Bein La Liga y nada de la taquilla.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Tommassx en Mar 27, 2017,  14:23:47
A mi no me funcionan los cambios que dicen, no me van algunas de los Bein La Liga y nada de la taquilla.

Olvídate de las taquillas, solo funcionan a partir de las 22:00 en algunas cccam y con muchos cortes, no merece la pena.

El Bein la liga solo se ve el principal, los demás en caso de que coincidan partidos o que haya eventos coincidentes.
  •  

chachote

Cita de: jcbf en Abr 03, 2017,  11:33:21
Cita de: melli77 en Mar 06, 2017,  16:06:33
Lista canales TALCOM 500 HD Febrero 2017

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.



gracias por todo
Serán eliminados todos los post que sean  para dar gracias o que no aporten nada a los hilos o temas, no queremos que se llenen los hilos de paginas y paginas del clásico gracias y tal que no aportan nada y solo llenan paginas sin contenido alguno....ya hay habilitado en casi todos los hilos el botón de gracias, una forma de agradecer sin comentar para que los hilos no se llenen de post innecesarios que solo hacen alargar y camuflar entre ellos información importante que se pueda encontrar.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3321.0
Un saludo. :-por
   

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

melli77

Cita de: erdavid en May 20, 2017,  09:05:22
Gracias vamos a ver si la hacemos funcionar

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

willintronkin

Cita de: melli77 en Mar 06, 2017,  16:06:33
Lista canales TALCOM 500 HD Febrero 2017

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Como me puedo descargar la lista de canales?
  •  

miky7777

Cita de: willintronkin en May 21, 2017,  17:28:06
Cita de: melli77 en Mar 06, 2017,  16:06:33
Lista canales TALCOM 500 HD Febrero 2017

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE LISTA Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.




¿Como me puedo descargar la lista de canales?

Dándole las gracias (parte superior derecha)en el primer post a melli77 que fue quien lo posteo y podrás ver el enlace de descarga.
  •  

willintronkin

He dado las gracias al usuario que me indicais pero no puedo bajarme la lisa de canales. Gracias.
  •  

Powered by EzPortal