LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Technisat SkyStar2 DVB

Iniciado por JAPV, Jul 19, 2015, 17:01:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAPV

Hola aver si me podeis echar una manita con este tema

he estado usando la pcsat Technisat SkyStar2 pci en windows xp y sin problemas, los problemas empiezan al cambiar de ordenador y window 8.1

haver si algien sabe donde consegir los driver para este sistema
o bien que targeta es compatible con este sistema
  •  

truenoveloz

Hola, te dejo un enlace que hay drivers para la skystar2 DVB.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://skystar-2.com/drivers.htm&usg=ALkJrhi_3vAfYOfeK0a2p8y0iZAbhSR6LQ
  •  

whinlevi

En windows 7 funciona bien, lo mismo te valen los mismos drivers si no hubiera para windows 8
  •  

JAPV

gracias amigos pero no van con windows 8.1 incluso aveces no prende el ordenador con la tarjeta puesta la quito y va todo correcto

haver que tarjeta me compro
saludos
  •  

jasland

Cita de: JAPV en Jul 23, 2015,  23:10:33
gracias amigos pero no van con windows 8.1 incluso aveces no prende el ordenador con la tarjeta puesta la quito y va todo correcto

haver que tarjeta me compro
saludos

Vamos a ver, antes de comprarte otra tarjeta puedes probar los drivers de win7, y cuando los instales ponlos en modo de compatibilidad con win 8
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otra cosa es que hagas una particion o una emulacion y pongas win xp o win7

saludos
  •  

JAPV

gracias por vuetra info,pero no foncina
la he puesto en otro equipo con xp y va de lujo pero en mi equipo con windows 8.1 con driver de wind 7 con compativilidad a win 8 nada no funciona
al final tendre que comprar otra pcsat

saludos
  •  

whinlevi

Cita de: JAPV en Jul 25, 2015,  00:44:37
gracias por vuetra info,pero no foncina
la he puesto en otro equipo con xp y va de lujo pero en mi equipo con windows 8.1 con driver de wind 7 con compativilidad a win 8 nada no funciona
al final tendre que comprar otra pcsat

saludos

Yo tengo una en una torre con Windows 7 y pensaba actualizarlo al 8.1 pero visto lo visto la voy a dejar como está de momento, si averiguo algo nuevo te digo
  •  

jasland

Cita de: JAPV en Jul 25, 2015,  00:44:37
gracias por vuetra info,pero no foncina
la he puesto en otro equipo con xp y va de lujo pero en mi equipo con windows 8.1 con driver de wind 7 con compativilidad a win 8 nada no funciona
al final tendre que comprar otra pcsat

saludos

Me exprese mal en el post anterior, la prueba seria poner el driver en windows 8 con compatibilidad a windows 7

saludos
  •  

jasmyn


que paso al final, va en windows 8.1? hay drivers para este windows?
y alguien ha probado alguna skystar en win 10?

saludos
  •  

arrobar

Yo tengo una Skystar 2 HD (pciexpress) y en Windows 10 me funciona sin problemas y los drivers se instalaron automáticamente.
  •  

jasmyn

Cita de: arrobar en Ago 12, 2015,  13:16:37
Yo tengo una Skystar 2 HD (pciexpress) y en Windows 10 me funciona sin problemas y los drivers se instalaron automáticamente.


esa es la que en tiendas llaman SkyStar 2 eXpress HD?

y los drivers para win 10 como se te instalaron, te los bajaste de la web de technisat y son especificos para win 10 o es que valen unos anteriores?
  •  

arrobar

Cita de: jasmyn en Ago 13, 2015,  11:01:25
Cita de: arrobar en Ago 12, 2015,  13:16:37
Yo tengo una Skystar 2 HD (pciexpress) y en Windows 10 me funciona sin problemas y los drivers se instalaron automáticamente.


esa es la que en tiendas llaman SkyStar 2 eXpress HD?

y los drivers para win 10 como se te instalaron, te los bajaste de la web de technisat y son especificos para win 10 o es que valen unos anteriores?


Esa misma, instalé la tarjeta en el pc y al reiniciar ya me buscó windows 10 los drivers. Si tienes alguna duda o algo no dudes en contactar conmigo.

Un Saludo
  •  

jasmyn

#12

ah ok, win 10 se conecta y los baja solo... es bueno saberlo. quizas mas adelante me pille esta misma tarjeta para un htpc que estoy pensando, o alguna dual que he visto. ya vere que hago, pero para dentro de no mucho hay que ir sabiendo si todas estas tarjetas funcionan con win 10, el so que tendremos que instalar tarde o temprano todos los usuarios de win.

y muy bien, ya seguimos en contacto para mas cosillas; dudas, intercambios de experiencias, etc.

dime ahora si usas dvb viewer pro, no la version especial te que da technisat, sino la pro. no se ahora si con versiones ultimas y esta tarjeta concreta tuya va perfecta o no, plugins y todo.

saludos!
  •  

arrobar

Uso la versión Pro de DVBViewer y el Recording service para poder integrarlo en Kodi. Por ahora solo he probado con garajes free, y funciona bien salvo algunos cortes, esta semana ya podré probar más a fondo con un garaje privado.
  •  

jasmyn


por lo que dices, entiendo que si funciona perfectamente la version pro con esta tarjeta.
es que versiones anteriores no iban con segun que tarjeta, solo con la version "te" que
te daba techinisat, y esta estaba limitada y no admitia plugins de ningun tipo.

por cierto, que version de la pro usas? yo sigo con la 4.5 que me compre por solo 15
euros, recuerdo, hace unos años y ni la he actualizado porque esta me sigue yendo
perfecta y no quiero liarla, jaja. solo me actualizaria o la compraria de nuevo si
tuviese pip tal como lo hace dvb dream, para ver varios canales a la vez de la misma
frecuencia.

saludos

  •  

Powered by EzPortal