LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Arrancar deco primera vez

Iniciado por platerito, Nov 05, 2015, 00:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

platerito

Buenas a todos, un amigo se ha pillado este deco y me pide ayuda para configurarlo ya que yo tengo un ibox III y trasteo algo. Una duda, cuando lo coloquemos tras desempaquetarlo se mete la imagen del tiron o primero hay que colocarle un bootloader? Y si es asi donde lo podria conseguir?. Imagino que los canales se meten con dreamboxcontrol edit y con dcc el resto no? Gracias
  •  

KlEiTuS

Mete la imagen del tirón, si el bootloader no es el correcto te dirá que no la puede meter y te dara errores, pero debería venir con el ultimo bootloader. Eso sí, tener mucho cuidado, ya que hay gente que se ha equivocado con las imágenes del Vu+ Duo a secas y son diferentes.

Los canales iguales que en el Cloud Ibox III, ya dependerá de la manera que tu estés acostumbrado a meterlos, pero son principalmente archivos .bouquet
  •  

platerito

Pues ya llego el Deco, puesto al lado de mi ibox III lo deja en pañales jejeje. Tengo un problemilla, descargo la imagen (black hole) la meto en el pen y la pongo en el usb trasero y enciendo. El deco reconoce y pone "update" y "press power", el problema que aunque le doy al botón de encendido hasta la saciedad no instala la imagen, ni pulsando solo, ni dejando pulsado ni nada, solo arranca el deco normal y punto. ¿Alguna ayuda?
  •  

truenoveloz

As probado a poner el pen con el deco apagado,  y nada mas encenderlo darle a boton de power del mando.
  •  

platerito

Si, asi es como lo hago. De hecho acabo de probar de nuevo y nada
  •  

platerito

Solucionado gracias, cambiando de pen y utilizando el boton del deco en lugar de el del mando. Ahora a ver si puedo instalar cccam ¿algun tuto?, la lista de canales ha entrado bien. Y otra cosa, en el turner A venia el twin s2 y le hemos metido en el turner b un T adicional, pero no lo reconoce, el turner B en la imagen me aparece solo como S, solo me deja configurar como T el turner C pero claro en la busqueda no aparecen canales porque no hay nada ¿alguna solucion o vuelvo a abrir el deco y cambio el sintonizador de slot y listo? Gracias
  •  

platerito

#6
A ver si lo podéis ayudarme. No puedo instalar la emu cccam ni manual metiendo los archivos por DCC en carpeta "bin" y demas, ni instalándolos por ipk desde el propio deco. He instalado el tspanel pero al descargar desde el la cccam me da siempre mensaje de error. Es black hole. ¿Podriais decirme que hago mal?
  •  

Vmax

Cita de: platerito en Nov 13, 2015,  10:10:25
A ver si lo podéis ayudarme. No puedo instalar la emu cccam ni manual metiendo los archivos por DCC en carpeta "bin" y demas, ni instalándolos por ipk desde el propio deco. He instalado el tspanel pero al descargar desde el la cccam me da siempre mensaje de error. Es black hole. ¿Podriais decirme que hago mal?

http://www.zona-satelite.com/black-hole/ltactivar-cccam-en-black-holegt-by-polono!!!-36670/msg289464/#new
  •  

Vmax

el pen se mete en la parte delantera y ahi tiene un boton pequeño le das y se traga la imagen
  •  

Powered by EzPortal