LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

tarjeta de espera

Iniciado por mipichu, Mar 13, 2021, 13:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mipichu

Buenas tardes
tengo todo ok lineas ok antena ok rouuter ok wifi ok o seaa todo esta ok pero me sale tarjeta de espera.He probado otro aparato con las misma lineas con el mismo rooter con todo igual y este si me va sin problema pero el v8 dice que no tarjeta de espera lo he puesto como fabrica sofware nuevo lista nueva y nada de nada.Alguien me puede ayudar llevo 2 dias intentandolo pero nada.
Gracias
  •  

javimasme

El otro aparato con el que has probado las mismas lineas, las has borrado despues de conectarte con el tuyo, o lo has dejado con las lineas puestas y funcionando? porque no pueden estar en marcha al mismo tiempo en dos decos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

mipichu

Buenos dias
perdona primero quito uno y despues el otro no tengo los dos aparato puesto pruebo uno y de escandalo sin problema lo quito todo y pongo el gtmedia y nada tarjeta de espera.
  •  

tonybcn

#3
Cita de: mipichu en Mar 14, 2021,  09:18:37
Buenos dias
perdona primero quito uno y despues el otro no tengo los dos aparato puesto pruebo uno y de escandalo sin problema lo quito todo y pongo el gtmedia y nada tarjeta de espera.

@mipichu probaste a reiniciar el router, dejándolo unos minutos apagado y volver a encender y si no..También podrías probar a cambiar el firmware, porque restauraste a fabrica pero eso no hace que borre según que bloqueos.. Un saludo
  •  

Ruben1234

Yo apostaría por unas líneas que van poco finas y conectan cuando quieren. Al mío le pasaba lo mismo.
  •  

Powered by EzPortal