a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 Nova no me detecta mi wifi 2.4G

Iniciado por Davicin_89, Mar 10, 2021, 22:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davicin_89

Hola.

Estoy intentado conectar mi V8 Nova a mi wifi de 2.4G y no me la detecta, me detecta un montón de ellas menos la mia. Sin embargo comparto con el móvil y va como un tiro, ¿Sabeis por que puede pasar esto?.

Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: Davicin_89 en Mar 10, 2021,  22:45:23
Hola.

Estoy intentado conectar mi V8 Nova a mi wifi de 2.4G y no me la detecta, me detecta un montón de ellas menos la mia. Sin embargo comparto con el móvil y va como un tiro, ¿Sabeis por que puede pasar esto?.

Gracias de antemano.
Si cargaste la lista te borra todos los datos de Wi-Fi y CCC***m, prueba apagar de corriente un minuto y configura de nuevo el wifi.

  •  

Davicin_89

Hola.

He ajustado de fabrica y cargado de nuevo el firm y la lista de canales y sigo igual.

Un saludo.
  •  

charli6030

Cita de: Davicin_89 en Mar 11, 2021,  08:15:12
Hola.

He ajustado de fabrica y cargado de nuevo el firm y la lista de canales y sigo igual.

Un saludo.
Probaste con cable haber si te lo coge, prueba apagar el router de corriente haber que hace, por qué si te coge la del móvil igual es problema del router, te funciona el móvil con el Wi-Fi de casa.

  •  

Davicin_89

Hola.

He reiniciado el router, por cable y por la wifi del móvil va muy bien, pero el problema es la wifi del router, que no la ve el deco. Ya no se ni que hacer 😣.
  •  

orujillo

Cita de: Davicin_89 en Mar 11, 2021,  11:39:52
Hola.

He reiniciado el router, por cable y por la wifi del móvil va muy bien, pero el problema es la wifi del router, que no la ve el deco. Ya no se ni que hacer 😣.

Hola,si puedes entrar en la configuración de tu router cambia el nombre de la red a ver si así consigue verla, si no tendrás que poner el router de fábrica con lo que esto conlleva si tienes puertos abiertos y demas configuracion, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Ruben1234

¿No tendrás el canal 13 en tu wifi?. Yo empezaría por cambiarle al 6, por ejemplo
  •  

Powered by EzPortal