a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUAL GTMEDIA V8 NOVA Añadir IPTV con XTREAM

Iniciado por repollo, Sep 26, 2020, 22:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

MANUAL GTMEDIA V8 NOVA Añadir IPTV con XTREAM

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

elkedaodelcris

Lo primero, gracias por la info.

He estado buscando dentro del foro y no he encontrado ningún post de lo que me está ocurriendo. Probablemente sea por torpeza, pero no consigo dar con la tecla que solucione el problema que tengo. El caso es que al configurar la cuenta de IPTV, por defecto permite 5 dígitos para el puerto, pero el valor que debo poner es de 4 dígitos y no consigo eliminar el 0 que me sobra.

Alguien me puede ayudar con esto?
  •  

carlos32

hola compañero tienes que dejar el primer 0 libre sin poner nada  }:
  •  

elkedaodelcris

#3
Cita de: carlos32 en Abr 09, 2021,  18:51:06
hola compañero tienes que dejar el primer 0 libre sin poner nada  }:

Ese es el problema, que desde el mando no encuentro la opción de dejar en blanco y por defecto está todo a 0, así que siempre me sobra un 0.
Unifico tus Post
Nada, solucionado. Aunque deje el primer dígito a 0 el puerto es correcto
  •  

sacalacasaca

Cita de: repollo en Sep 26, 2020,  22:54:10
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

MANUAL GTMEDIA V8 NOVA Añadir IPTV con XTREAM
 

muy buenas, soy nuevo en esto delas iptv, el otro dia me eviaron unas y no se como introducirlas en el gt media v8x.
a ver si me explico, donde sale url: tengo que introducir http://...etc etc
                                                usuario: me envia username, imagino que sera eso
                                               contraeña: imagino que sera password
                                               puerto:no me sale nada y despues me envian type m3u plus&output=mpegts no tengo ni idea que es eso

necesitaria que me ayudara alguie gracias, un saludo

  •  

Anfitrion48

estoy en las mismas circunstancias
ruego ayuda
gracias
  •  

pepe garcia

Cita de: repollo en Sep 26, 2020,  22:54:10
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

MANUAL GTMEDIA V8 NOVA Añadir IPTV con XTREAM
 

Muy buena esplicacion me e venido a casa de un amigo a trastear y resulta que no me deja entrar en IPTV en el deco tiene una franja más oscura supongo que el firm que tiene es más antiguo se sabe cuál es o apartir de qué fecha son esos firm, saludos
  •  

Manolozz

Yo he probado con xtream y customize y ambos cargan la lista pero no se ve sale el triángulo rojo y nada, alguna idea?
  •  

Powered by EzPortal