a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema pantalla sale L095

Iniciado por roji, Sep 16, 2020, 21:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roji

Hola buenas era consultar si a alguien le a salido este mensaje en la pantalla del decoV8 NOVA HONOR el lila sale  L095
GRACIAS por si alguien sabe alguna solucion
ya e probado con el mando y de momento nada
  •  

roji

hola buenas
necesito ayuda por que ya tengo  decos en la pantalla con el aviso L095   uno naranja y otro purpura
e  provado muchas veces con la opcion del pendrive y flash   y nada no va cuando esta cargando se queda a medio de instalar el software
no termina de instalar se quedfa a medio tenia otro deco que se quedo en boot y asi con la opcion del pendrive si a funcionado
pero estos dos con L095 no hay manera
sabe alguien con que aplicacion a traves del RSS32 se utiliza estos decos los V8 NOVA
GRACIAS UN SALUDO
  •  

mondras

Cita de: roji en Dic 14, 2020,  23:23:06
hola buenas
necesito ayuda por que ya tengo  decos en la pantalla con el aviso L095   uno naranja y otro purpura
e  provado muchas veces con la opcion del pendrive y flash   y nada no va cuando esta cargando se queda a medio de instalar el software
no termina de instalar se quedfa a medio tenia otro deco que se quedo en boot y asi con la opcion del pendrive si a funcionado
pero estos dos con L095 no hay manera
sabe alguien con que aplicacion a traves del RSS32 se utiliza estos decos los V8 NOVA
GRACIAS UN SALUDO

Buenas roji; encontraste solucion? yo estoy igual pero con un NOVA BLUE
  •  

Powered by EzPortal