LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nova 8 Orange con luz verde y no enciende

Iniciado por selumorales, Ago 20, 2019, 12:45:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wassim

Buenas:
Tengo el mismo problema unos dias despues de actualizar el firmware, este equipo es una M..  [avergonzado], ya he brobado de todo... :'( :'( :'(
  •  

tetetetete

#16
Cita de: wassim en Mar 06, 2021,  21:56:14
Buenas:
Tengo el mismo problema unos dias despues de actualizar el firmware, este equipo es una M..  [avergonzado], ya he brobado de todo... :'( :'( :'(

Una M........ y de las grandes , llevo toda la tarde intentando que el programa conectara con el deco , con un apaño que me hice con un cable para audio que tiene en una punta el jack de 3,5 :



Pues ya consegui que conectara , empieza a cargar la flash y cuando llega casi al 80% se queda parada la barra de carga y de hay no pasa :



Voy a seguir intentandolo con otras flashs a ver si consigo resucitarlo
  •  

tetetetete

#17
Bueno , para quien este interesado en seguir este tema , he pedido ayuda en el foro oficial de Freesat/Gtmedia a ver si ellos tienen alguna otra solucion o saber si ya lo dejamos por imposible.

Aqui podeis leer el hilo donde pedi ayuda , usar el traductor de google quien no sepa ingles :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Yo uso este complemento en firefox para traducir paginas :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

tetetetete

#18
Cita de: tetetetete en Jul 08, 2021,  17:11:16
Bueno , para quien este interesado en seguir este tema , he pedido ayuda en el foro oficial de Freesat/Gtmedia a ver si ellos tienen alguna otra solucion o saber si ya lo dejamos por imposible.

Aqui podeis leer el hilo donde pedi ayuda , usar el traductor de google quien no sepa ingles :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Yo uso este complemento en firefox para traducir paginas :
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me autocito yo mismo para deciros que me acaba de comunicar el usuario del foro freesat , terele , que han eliminado todos mis post en ese tema despues de que ayer les comunique que ya dejaba el deco por perdido y que ya se lo entregue a su dueño.

Se ve claramente que ellos no tienen ningun interes en arreglar este grave problema.

He perdido mi tiempo aportando videos y imagenes durante varios dias para ayudarles y asi es como me lo agradecen.

Lo que mas les molesto es que aqui se pusiera una M para calificar a este deco y luego que yo dijera que lo ibamos a usar de pisapapeles , lo que siempre se ha dicho en todos los foros cuando hablamos de decos muertos. Son muy sensibles.

Y no me pienso rebajar para pedirles ninguna explicacion de lo que han hecho , yo tengo las cosas bastantes claras y se que no he cometido ningun error grave para que ellos actuaran de esa manera.

Saludos.
  •  

nachopr43

Cita de: tetetetete en Jul 13, 2021,  22:25:51
Me autocito yo mismo para deciros que me acaba de comunicar el usuario del foro freesat , terele , que han eliminado todos mis post en ese tema despues de que ayer les comunique que ya dejaba el deco por perdido y que ya se lo entregue a su dueño.

Se ve claramente que ellos no tienen ningun interes en arreglar este grave problema.

He perdido mi tiempo aportando videos y imagenes durante varios dias para ayudarles y asi es como me lo agradecen.

Lo que mas les molesto es que aqui se pusiera una M para calificar a este deco y luego que yo dijera que lo ibamos a usar de pisapapeles , lo que siempre se ha dicho en todos los foros cuando hablamos de decos muertos. Son muy sensibles.

Y no me pienso rebajar para pedirles ninguna explicacion de lo que han hecho , yo tengo las cosas bastantes claras y se que no he cometido ningun error grave para que ellos actuaran de esa manera.

Saludos.

Que facil es hacerse la victima. Hablar a las espalda no es de fiar y por eso ya no eres parte de ese foro. Que pena */{
  •  

tetetetete

Cita de: nachopr43 en Jul 14, 2021,  03:19:02
Que facil es hacerse la victima. Hablar a las espalda no es de fiar y por eso ya no eres parte de ese foro. Que pena */{

cpr43 , al menos intenta no mentir , yo no voy a hablar mas en tu foro para que luego me borreis mis post como habeis hecho.Estas constestando al usuario ameenjuz que aqui tiene todas las imagenes y videos que yo publique , MENTIROSO , habian imagenes y videos de los programas SEND_UPG 2.2 y SCom ( V4.2.0.0 ) , tambien de la configuracion del puerto Com en mi pc , fotos internas y externas del receptor.

La primera vez me llamasteis la atencion por  poner el enlace de este tema donde aparecia la letra M , nunca dije en tu foro que el GTMEDIA fuera una MIERDA , luego tuve una advertencia por decir que el receptor bloqueado lo ibamos a usar de pisapapeles , y se siguio hablando del tema sin problemas , me pusisteis este correo support[member=239862]gtmedia[/member].cc para que me pusiera en contacto con ellos y yo lo que hice fue enviarles el enlace del tema de tu foro para que vieran todos mis aportes y las pruebas que habia hecho con los 2 programas.

Pues nada , vuestra reaccion a raiz de esto fue eliminar todos mis comentarios , igual es que recibisteis esa orden desde las altas esferas.

Como puedes ver yo no hablo por las espaldas , estoy dando la cara , contestando por aqui porque en tu foro no son democraticos.

Para mi no es ninguna pena no formar parte de tu foro , no me pierdo nada , mas bien sereis vosotros los que perdeis a alguien  que intenta ayudar a muchos usuarios en este y otros muchos mas foros , llevo mas de 20 años en este mundillo.

Los que no sois de fiar sois vosotros , porque no tenias que borrar todos mis aportes donde no se incumplian las normas , si no os gusta ver la palabra MIERDA escrita en otro foro  solo tenias que eliminar el enlace y si os molesto la palabra PISAPAPELES es que teneis un grave problema , porque eso es lo que se dice en todos los foros de decos bloqueados que ya no sirven para nada.



  •  

nachopr43

Reaccionastes muy inmaduro , lo mismo que acabas de hacer. Al tratar de hacer la advertencia se borraron las imagenes por error y no tuve tiempo de recuperarlas. Por ese acto me disculpo, pero no diste tiempo a explicaciones de mi parte. Lo siento, Mucha suerte.
  •  

tetetetete

#22
Cita de: nachopr43 en Jul 14, 2021,  12:52:59
Reaccionastes muy inmaduro , lo mismo que acabas de hacer. Al tratar de hacer la advertencia se borraron las imagenes por error y no tuve tiempo de recuperarlas. Por ese acto me disculpo, pero no diste tiempo a explicaciones de mi parte. Lo siento, Mucha suerte.

No pongas excusas baratas , y me descalificas llamandome inmaduro a mi  --} , explicame cual fue mi reaccion de inmaduro y porque dices que no di tiempo a explicaciones si yo no te llame la atencion en ese foro por borrar mis post , solo hice aqui el comentario donde me autocite `porque ya no pensaba entrar mas al vuestro.

No solo eliminastes las imagenes y videos  , es que eliminastes todos mis post . Esa reaccion tuya si es de ser inmaduro

Si a hablar claro lo llamas inmadurez tienes otro problema. No pretenderas que encima os haga la pelota , mi reaccion ahora es la mas logica de todas como tu comprenderas.Y podria reaccionar de otra forma mas dura , pero no es mi estilo.

Saludos y mucha suerte en la vida.


  •  

nachopr43

Ja, y sigues. Inmaduro seras por siempre. Pues ya me disculpe. Mientras mas abres vuestra boca peor es. Mi intencion era re-invitarte y hacer mi disculpa publica pero de esta forma . Te deseo lo mejor, suerte
  •  

jasland

En vista del cariz que esta tomando este tema, nada que ver con la posible solucion al problema, se cierra el hilo.
  •  

Powered by EzPortal