LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mensaje "Calculating, please wait..." en Viark DRS

Iniciado por kaotiko, Abr 11, 2021, 09:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaotiko

Buenos días. Desde hace unos dias, noto el deco mas lento en el funcionamiento y me ha empezado a salir un mensaje en pantalla con la frase en ingles "Calculating please wait" cada vez que cambio de canal y al entrar en el canal cuando enciendo el deco, incluso, sale también cuando cambio audio (boton rojo). Eso provoca un retardo de 3-4 segundos en abrir el canal hasta que desaparece el dichoso cartelito ¿a alguien mas le pasa? ¿Problema del firmware?

Saludos.
  •  

repollo

Cita de: kaotiko en Abr 11, 2021,  09:30:17
Buenos días. Desde hace unos dias, noto el deco mas lento en el funcionamiento y me ha empezado a salir un mensaje en pantalla con la frase en ingles "Calculating please wait" cada vez que cambio de canal y al entrar en el canal cuando enciendo el deco, incluso, sale también cuando cambio audio (boton rojo). Eso provoca un retardo de 3-4 segundos en abrir el canal hasta que desaparece el dichoso cartelito ¿a alguien mas le pasa? ¿Problema del firmware?

Saludos.


@kaotiko
Buenos días he leído que eso suele pasar cuando va abrir un canal como taqui**** no en todos los canales as probado con otra lista de canales ? mira si te pasa lo mismo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Sale en los canales Alquiler, tambien liga bar y otros más pero no en todos, un incoveniente más de este deco que como en el viark droi no lo solucionarón los nuevos firmwares que ivan saliendo.
  •  

kaotiko

Lo primero muchísimas gracias por responder. Confirmado, con otra lista y después de restablecer a valores de fábrica lo sigue haciendo en todos los canales que he probado (no tengo vaquillas ni las pongo).
  •  

bartri

Eso también me pasa a mi, antes era con los canales de taqu...
No todos los días pero algunos días cada vez que cambio  me sale eso
  •  

Powered by EzPortal