a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales Viark DRS, Viark DRS2 Movistar+ Satélite Astra [13/03/2021]

Iniciado por papo1, Mar 13, 2021, 20:13:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

Lista de canales actualizada con las nuevas frecuencias de Movistar+ en el Satélite Astra a día 13/03/2021.
Siempre mantenga una copia de seguridad de su lista de canales porque si no le gusta la mía, puedes volver a poner tu lista de canales


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

josepo222

  •  

papo1

Cita de: josepo222 en Mar 15, 2021,  17:39:42
gracias
estan danz 3 y 4?
Hola: Si que están, trae dentro un archivo con los canales que contiene.
  •  

Luis Mi1983

a mi hay canales que no me salen al meter la lista como danz fi danz 3 y 4 y alguno mas, la lista es de 150 y a mi me aparecen 142. A que puede deberse? por ser antena comunitaria?
  •  

repollo

Cita de: Luis Mi1983 en Mar 25, 2021,  20:24:10
a mi hay canales que no me salen al meter la lista como danz fi danz 3 y 4 y alguno mas, la lista es de 150 y a mi me aparecen 142. A que puede deberse? por ser antena comunitaria?

@Luis Mi1983
Buenas noches Dazn f1 es el mismo que había antes para formula1 solo tendrias que renombrarlo y los Dazn 3 y 4 tienes que verlos con comunitaria o individual no tiene nada que ver, mira no valla a ser no tenga esas frecuencias actualizadas.
  •  

Luis Mi1983

Cita de: repollo en Mar 25, 2021,  21:11:22
@Luis Mi1983
Buenas noches Dazn f1 es el mismo que había antes para formula1 solo tendrias que renombrarlo y los Dazn 3 y 4 tienes que verlos con comunitaria o individual no tiene nada que ver, mira no valla a ser no tenga esas frecuencias actualizadas.
Ya pero metiendo la lista no debería salir tal cual. Con en el archivo que se el jnp? Le meto la lista que me descargo y no sale exactamente con lo mismos canales y nombres.

  •  

gigiyan

He intentado meter la lista y directamente no se que ha pasado que me he quedado sin lista y sin ver luz. Que he echo mal? Se debe hacer algo antes de la lista o debo mirar algo que este activado o debo activar despues de cargar,...

Perdonar pero soy nuevo en esto
  •  

charli6030

Cita de: gigiyan en Mar 26, 2021,  17:10:24
He intentado meter la lista y directamente no se que ha pasado que me he quedado sin lista y sin ver luz. Que he echo mal? Se debe hacer algo antes de la lista o debo mirar algo que este activado o debo activar despues de cargar,...

Perdonar pero soy nuevo en esto
La lista está comprimida, tienes que descomprimirla y meterla en el pendrive para ponerla en el deco, si no no podrás.

  •  

Powered by EzPortal