a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

DRS2 Decepcionado cortes y falta soporte

Iniciado por lokonai, Mar 13, 2021, 17:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokonai

Cambié mi deco QVIART por un DRS2, ha que había leido muy buenas críticas de estos decos, más bien de su modelo anterior, pero la verdad es que llevo ya un tiempo con él y la verdad es que cada día me arrepiento más de haber cambiado...miles de cortes, mismo firm desde hace más de 1 año sin actualizaciones y ahora ya es casi imposible ver nada por los cortes contínuos...

En fin, creo que es mi primer y último viark...

Espero que la gente responsable del soporte, se de cuenta porque se van a quedar sin comunidad, con la competencia que hay a día de hoy con otros decos...
  •  

josepo222

me encuentro igual cuando voy a ver un partido se cae el sabado con la f1 igual  [ruletarusa]
  •  

Rbrc

Una solución puede ser ayudar al pt con una buena línea cccam para esos días de niebla
  •  

joseyolga

  •  

Ramon Martinez Barranco

Si es cierto con lineas cccam 0 cortes o casi ninguno, lo que ocurre es que el viark DRS2 vale más de 150 euros con el iks que le sube el precio y encima de no funcionar sin cortes hay que desactivarlo para que no entre en conflicto con la cccam, conflicto de que se conecta el iks y da cortes aunque este la cccam. Entonces 3 años de iks y un día de iptv que trae este modelo de más de 150 euros no se puede decir que ilusione.
  •  

lokonai

#5
Con unas lineas del tío Ali, va mejor, pero sigo con el problema de las grabaciones, los archivos que graba (aunque durante el directo no haya ni un solo corte) son una caca, al reproducirlos van a saltos contínuos...ya sea con VLC, KM Player, Kodi, en el deco o en el PC...no se....alguien tiene el mismo problema?

  •  

Powered by EzPortal