a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales señal debil

Iniciado por Luis Mi1983, Feb 12, 2021, 21:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis Mi1983

Hola buenas, desde mediados de la semana pasada tengo problemas de señal todos los canales. Es una antena comunitaria que da servicio a varios bloques, el antenista ha cambiado el lnb y ahora hay algunos canales que no se ven indistintamente de de hd o sd. Hay algunos que  se ven en HD se ven y en se no o al revés, también en algunos canales de los que no se ven la luz verde de la señal se va y se viene. El antenista dice que en otros bloque se ven y que es difícil calibrar para que la calidad de a todos, pero es caso que antes la semana pasada no daba ninguno problemas de señal.
Que podría ser? O que solución habría?
  •  

repollo

#1
Cita de: Luis Mi1983 en Feb 12, 2021,  21:07:15
Hola buenas, desde mediados de la semana pasada tengo problemas de señal todos los canales. Es una antena comunitaria que da servicio a varios bloques, el antenista ha cambiado el lnb y ahora hay algunos canales que no se ven indistintamente de de hd o sd. Hay algunos que  se ven en HD se ven y en se no o al revés, también en algunos canales de los que no se ven la luz verde de la señal se va y se viene. El antenista dice que en otros bloque se ven y que es difícil calibrar para que la calidad de a todos, pero es caso que antes la semana pasada no daba ninguno problemas de señal.
Que podría ser? O que solución habría?
@Luis Mi1983
Buenas noches yo creo tu solo te as contestado si antes lo veías y después de tocar la antena a venido el problema esta claro, al antenista que solucione el problema eso de que es muy difícil tendrá que orientarla y dejarla como estaba.
  •  

Luis Mi1983

Ya, pero como en otros bloques en incluso en el mismo bloque dice a otros se le ve bien. El ha mirado con el aparato yla señal le da 70 75 y calidad de señal según el canal hasta 65 y otros 40  los que no se ven oscila de 30 a 0% y dice que con el aparato no ve la calidad solo la señal.
Es normal que algunos tengan señal y otros no? Que el lnb el que regula la calidad
  •  

tonybcn

Cita de: Luis Mi1983 en Feb 12, 2021,  21:44:24
Ya, pero como en otros bloques en incluso en el mismo bloque dice a otros se le ve bien. El ha mirado con el aparato yla señal le da 70 75 y calidad de señal según el canal hasta 65 y otros 40  los que no se ven oscila de 30 a 0% y dice que con el aparato no ve la calidad solo la señal.
Es normal que algunos tengan señal y otros no? Que el lnb el que regula la calidad

Hombre yo a mi ver es un problema si o si del antenista, el tiene que darte buena señal y calidad, tu coméntale  que antes te funcionaba y ahora no, o sea algo no hace bien.. que te ponga un amplificador o lo que el vea, para eso es el tecnico.. pero eso de que a unos si y a otros no.. mmmmm 
Habla con el presidente de la comunidad  te la arregla o te deje poner una para ti, para eso pagas la comunidad..
  •  

laika

a lo mejor es cosa de girar un poco el lnb, a mi me viene un antenista porque yo no puedo que estoy en silla de ruedas, y unos canales se veian y otros no, me giro un poco el lnb y ya se veian todos
  •  

Powered by EzPortal