LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

primeras semanas y fallos con el viark drs

Iniciado por toy22, Jul 01, 2020, 22:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toy22

  •  

toy22

buenas tardes he provado todo lo que me habeis sugerido, he conectado el deco a internet via telefono movil, lo he conectado al ruter via wifi,  tambien via cable,he actualizado    softcam.key,tambien he actualizado sds.cfg y no funciona nada se congela imagen cada minuto ymedio mas o menos.

solo me quedan desde mi  limitado conocimiento los siguientes pasos:   1reset a fabrica y provar todo de nuevo. 2 actualizar con el firm original, reset fabrica, actualizar a Promethus 1.03 ,reset a fabrica y provar todor de nuevo

y por ultimo si nada funciona intentar devolver el deco y adquirir  otro modelo, si esto es posible
espero vuestras sugerencias porque a mi no se me ocurre nada mas
gracias por adelantado por vuestra ayuda
un saludo
[dud.]
  •  

charli6030

Cita de: toy22 en Jul 04, 2020,  16:39:43
buenas tardes he provado todo lo que me habeis sugerido, he conectado el deco a internet via telefono movil, lo he conectado al ruter via wifi,  tambien via cable,he actualizado    softcam.key,tambien he actualizado sds.cfg y no funciona nada se congela imagen cada minuto ymedio mas o menos.

solo me quedan desde mi  limitado conocimiento los siguientes pasos:   1reset a fabrica y provar todo de nuevo. 2 actualizar con el firm original, reset fabrica, actualizar a Promethus 1.03 ,reset a fabrica y provar todor de nuevo

y por ultimo si nada funciona intentar devolver el deco y adquirir  otro modelo, si esto es posible
espero vuestras sugerencias porque a mi no se me ocurre nada mas
gracias por adelantado por vuestra ayuda
un saludo
[dud.]
La verdad es que sería lo mejor, si después de la prueba no se te arregla, le pones el original y tiras de garantía , y le cambias por otro.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#18
Cita de: toy22 en Jul 04, 2020,  16:39:43
buenas tardes he provado todo lo que me habeis sugerido, he conectado el deco a internet via telefono movil, lo he conectado al ruter via wifi,  tambien via cable,he actualizado    softcam.key,tambien he actualizado sds.cfg y no funciona nada se congela imagen cada minuto ymedio mas o menos.

solo me quedan desde mi  limitado conocimiento los siguientes pasos:   1reset a fabrica y provar todo de nuevo. 2 actualizar con el firm original, reset fabrica, actualizar a Promethus 1.03 ,reset a fabrica y provar todor de nuevo

y por ultimo si nada funciona intentar devolver el deco y adquirir  otro modelo, si esto es posible
espero vuestras sugerencias porque a mi no se me ocurre nada mas
gracias por adelantado por vuestra ayuda
un saludo
[dud.]


Hola, el Droi tenia fallos horrorosos, Grafitti su propio launcher se quedaba sin funcionar, Aplicaciones que se cerraban solas, hora que se retrasaba o se desajustaba, imagen con mala calidad nada que ver con 4K HDR, 720P como muncho, mando a distancia que ni funcionaba por kodi, con parabolica motor no cambiaba o cortocircuito lnb, microSD no detectada... Y asin un montón de fallos más y demas cosas raras...( Que tras un monton de firmwares no corrigen nada estas deficiencias de hardware y la marca al cabo de más de 1 año se presenta con el cambio de color de rojo a negro, ya esta listo, tecnologia del aparato la misma para los nuevos modelos. Lo digo por si tu modelo es el DRS normal con 1GB de memoria Ram los fallos de funcionamiento se pueden confundir con averia o si alguien tiene pensado cambiar ya sabe si con 2GB de memoria Ram falla el Droi pues con 1GB el DRS...                                                                                                                                               
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                                                                                                                                                                         
Pero todo esto no importa para munchos por que leyendo por ahí en otros sitios las recomendaciones de que aconsejan comprarse, se dejan llevar por comentarios llenos de ironia, que abre las taquillas tambien, es el mejor el mas recomendable a dia de hoy...Guau a soltar casi 200 pavos que merece la pena la inversión.


Jejeje las recomendaciones por Google por no decir las de ciertos foros, empiezan a ser apestosas.
  •  

laika

los viar sat, viark combo y viark 4k si que se visionan las vaquillas, si no se visionan en eses, antes asesorate bien o comprate uno que si se visionan, pero si le pones el firmware de fabrica, lo cambias por un viark 4k o un combo o un sat, que no tienes kodi ni la ostia que trae ese deco, yo no se lo aconsejaria a nadie que lo comprara
  •  

toy22

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 10, 2020,  13:00:22

Hola, el Droi tenia fallos horrorosos, Grafitti su propio launcher se quedaba sin funcionar, Aplicaciones que se cerraban solas, hora que se retrasaba o se desajustaba, imagen con mala calidad nada que ver con 4K HDR, 720P como muncho, mando a distancia que ni funcionaba por kodi, con parabolica motor no cambiaba o cortocircuito lnb, microSD no detectada... Y asin un montón de fallos más y demas cosas raras...( Que tras un monton de firmwares no corrigen nada estas deficiencias de hardware y la marca al cabo de más de 1 año se presenta con el cambio de color de rojo a negro, ya esta listo, tecnologia del aparato la misma para los nuevos modelos. Lo digo por si tu modelo es el DRS normal con 1GB de memoria Ram los fallos de funcionamiento se pueden confundir con averia o si alguien tiene pensado cambiar ya sabe si con 2GB de memoria Ram falla el Droi pues con 1GB el DRS...                                                                                                                                               
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                                                                                                                                                                                         
Pero todo esto no importa para munchos por que leyendo por ahí en otros sitios las recomendaciones de que aconsejan comprarse, se dejan llevar por comentarios llenos de ironia, que abre las taquillas tambien, es el mejor el mas recomendable a dia de hoy...Guau a soltar casi 200 pavos que merece la pena la inversión.


Jejeje las recomendaciones por Google por no decir las de ciertos foros, empiezan a ser apestosas.

hola buenas tardes he estado mas de un mes sin poder acceder a los foros por asuntos personales ahoea he visto tu comentario y decirte que estoy bastante defraudado por este receptor
te agradeceria si pudieras aconsejarme por que recector merece la pena cambiar este (si la web donde lo compre lo admite )
atentamente  [encerrao]
  •  

toy22

 
Cita de: laika en Jul 10, 2020,  18:58:29
los viar sat, viark combo y viark 4k si que se visionan las vaquillas, si no se visionan en eses, antes asesorate bien o comprate uno que si se visionan, pero si le pones el firmware de fabrica, lo cambias por un viark 4k o un combo o un sat, que no tienes kodi ni la ostia que trae ese deco, yo no se lo aconsejaria a nadie que lo comprara

hola buenos dias estos dias he estado bastante ocupado y no he podido acceder al foro  estoy tramitando una garantia del deco (pues estoy muy defraudado ) y me gustaria saber por que deco me aconsejas que intente cambiarlo si la web conde lo compre lo acepta
atentamente y gracias  [dud.]
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: toy22 en Sep 01, 2020,  13:24:50
hola buenas tardes he estado mas de un mes sin poder acceder a los foros por asuntos personales ahoea he visto tu comentario y decirte que estoy bastante defraudado por este receptor
te agradeceria si pudieras aconsejarme por que recector merece la pena cambiar este (si la web donde lo compre lo admite )
atentamente  [encerrao]


Hola, receptores hay munchos y dependiendo el presupuesto que te vayas a gastar y las necesidades que tengas pues ya te vendría mejor una cosa u otra.

Si vas a usar cccam siempre es mejor usar un deco sin iks y no pagar más dinero por que lleve iks. Si conoces el tema linux la marca Vu es una buena opción, si buscas uno que lleve Android ya sería otro clase deco, pero recuerda el procesador hisilicom como el del Viark es malo mejor el procesador Amlogic.

Sin saber tus necesidades y lo que buscas en un deco no puedo decir una marca y modelo concreto pero ahora mismo me viene a la mente el Mecool KII PRO buscado por Google 52 euros aprox, iks no lleva pero luego cccam si vale, Android 7 amlogic S905, 2GB de memoria Ram, 16 de memoria Rom, es combo 4K real, va por Android , tambien sistema CoreELEC desde una microSD con reinicio para Android, en los televisores modernos con el mismo mando a distancia del televisor a traves del contro hdmi cee funciona el mecool. No se pienso que por ese dinero no hay nada parecido a este dispostivo.
  •  

Powered by EzPortal