LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

primeras semanas y fallos con el viark drs

Iniciado por toy22, Jul 01, 2020, 22:24:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toy22

buenas noches
necesito algo de ayuda  os explico lo que me ha pasado
desde que compre por error el viar drs en lugar del droid hace 2 semanas realice la actualizacion  del drs al firm Prometheus 1.03 como se indica en el foro al no poder ver los canales de futbol utilice unas lineas cccam que tenia de mi viejo iris 9800combo y asi pude ver las 3 primeras jornadas post covid , un dia se me ocurrio apagar el deco (no stamby) y al ponerlo en marcha de nuevo las linea cccam no funcionaban las puse de nuevo y seguian sin funcionar por lo que actualice el deco con el firmware original que obtube en el foro
con este firm no encontre medio de introducir las lineas cccam.
entonces vuete ha actualizar al firm Prometheus 1.03 le puese unas lineas nuevas de la de internet y al intentar ver el partido de las 22h se podia ver el partido pero las imagenes estaban con un tono verdoso (messi parecia un personaje de avatar)vorvi a rehiniciar el deco y sorpresa no funcionavan las lineas cccam otra vez
ahora he vuelto a poner un canal del deco y sigue con el tono verdoso de la imagen he cambiado el cable hdmi y sigue el tono verdoso alguien sabe que  puede pasar  . gracias por adelantado
  •  

charli6030

Cita de: toy22 en Jul 01, 2020,  22:24:13
buenas noches
necesito algo de ayuda  os explico lo que me ha pasado
desde que compre por error el viar drs en lugar del droid hace 2 semanas realice la actualizacion  del drs al firm Prometheus 1.03 como se indica en el foro al no poder ver los canales de futbol utilice unas lineas cccam que tenia de mi viejo iris 9800combo y asi pude ver las 3 primeras jornadas post covid , un dia se me ocurrio apagar el deco (no stamby) y al ponerlo en marcha de nuevo las linea cccam no funcionaban las puse de nuevo y seguian sin funcionar por lo que actualice el deco con el firmware original que obtube en el foro
con este firm no encontre medio de introducir las lineas cccam.
entonces vuete ha actualizar al firm Prometheus 1.03 le puese unas lineas nuevas de la de internet y al intentar ver el partido de las 22h se podia ver el partido pero las imagenes estaban con un tono verdoso (messi parecia un personaje de avatar)vorvi a rehiniciar el deco y sorpresa no funcionavan las lineas cccam otra vez
ahora he vuelto a poner un canal del deco y sigue con el tono verdoso de la imagen he cambiado el cable hdmi y sigue el tono verdoso alguien sabe que  puede pasar  . gracias por adelantado
Mira la configuración del HDMI del televisor, puede ser que no coincida con la del deco.Tambien cambia el cable HDMI , uno de 2.0, que sea un poco mejor.
  •  

foxacos

#2
Cita de: toy22 en Jul 01, 2020,  22:24:13
buenas noches
necesito algo de ayuda  os explico lo que me ha pasado
desde que compre por error el viar drs en lugar del droid hace 2 semanas realice la actualizacion  del drs al firm Prometheus 1.03 como se indica en el foro al no poder ver los canales de futbol utilice unas lineas cccam que tenia de mi viejo iris 9800combo y asi pude ver las 3 primeras jornadas post covid , un dia se me ocurrio apagar el deco (no stamby) y al ponerlo en marcha de nuevo las linea cccam no funcionaban las puse de nuevo y seguian sin funcionar por lo que actualice el deco con el firmware original que obtube en el foro
con este firm no encontre medio de introducir las lineas cccam.
entonces vuete ha actualizar al firm Prometheus 1.03 le puese unas lineas nuevas de la de internet y al intentar ver el partido de las 22h se podia ver el partido pero las imagenes estaban con un tono verdoso (messi parecia un personaje de avatar)vorvi a rehiniciar el deco y sorpresa no funcionavan las lineas cccam otra vez
ahora he vuelto a poner un canal del deco y sigue con el tono verdoso de la imagen he cambiado el cable hdmi y sigue el tono verdoso alguien sabe que  puede pasar  . gracias por adelantado

Hola.
1° los firms originales no llevan emuladora para cccam y si tuviste un iris sabrías que el firm original tampoco se puede poner cccam.
2° a este deco no le hacen falta cccam su servidor a día de hoy es uno de los mejores que hay, si lo tenias en negro algún error en la configuración de internet
3° el color verdoso es porque has metido una lista antigua del droi y no son compatibles con los firms más actuales
Saludos
  •  

toy22

muchas gracias a todos, mañana pondre en practica lo que tan amablemente me habeis sugerido ya os comentare como  me ha ido
de nuevo mil gracias sois geniales
buenas noches
  •  

toy22

Cita de: Sr. Smith en Jul 01, 2020,  23:13:37
Lo de que se te vea verdoso, es posible que sea porque le hayas cargado una lista incompatible. Haz un borrado de fabrica y cargale una lista actualizada. O haces una busqueda de canales, como prefieras.
Sobre lo otro, no entiendo que le hayas tenido que poner lineas cccam, si el servidor del deco esta siempre OK.

buenas noches lo de las lineas cccam las tenia de reserva con el iris y no se porque con el server de prometheus se me congela la imagen  cada minuto o minuto i medio no se si es l problema de mi linea de cable a 600 o es el ruter o es una mala configuracion en el deco,que me recomiendas que haga.
muchas gracias por tus comentarios que son de gran ayuda
  •  

toy22

Cita de: foxacos en Jul 02, 2020,  06:28:55
Hola.
1° los firms originales no llevan emuladora para cccam y si tuviste un iris sabrías que el firm original tampoco se puede poner cccam.
2° a este deco no le hacen falta cccam su servidor a día de hoy es uno de los mejores que hay, si lo tenias en negro algún error en la configuración de internet
3° el color verdoso es porque has metido una lista antigua del droi y no son compatibles con los firms más actuales
Saludos

buenas noches  te agradezco tu comentario ,lo que no se es como ni donde he de configurar internet para el deco y sobre todo como averiguar cual es el error de configuracion muchas gracias por tu ayuda 
  •  

toy22

Cita de: charli6030 en Jul 01, 2020,  22:51:53
Mira la configuración del HDMI del televisor, puede ser que no coincida con la del deco.Tambien cambia el cable HDMI , uno de 2.0, que sea un poco mejor.

muchas gracias por tu respuesta el cable hdmi era el que venia con el deco y lo probe tambien con un hdmi 2.0 y seguia igual  me mirare tambien la configuracion del hdmi de la tele ,la configuracion del deco donde la puedo mirar?
lo dicho gracias por tu ayuda
  •  

charli6030

Probaste ha cambiar la lista de canales como te comento el compañero , y poner una más actual,y para ver la configuración en menú*** Configuración***ajuste OSD , esto en el SAT, espero que el menú sea parecido, puedes poner 1080i 50Hz y tipo de TV PAL.Prueba haber.
  •  

Sr. Smith

Cita de: toy22 en Jul 02, 2020,  22:57:01
buenas noches lo de las lineas cccam las tenia de reserva con el iris y no se porque con el server de prometheus se me congela la imagen  cada minuto o minuto i medio no se si es l problema de mi linea de cable a 600 o es el ruter o es una mala configuracion en el deco,que me recomiendas que haga.
muchas gracias por tus comentarios que son de gran ayuda
Pues algo no va bien en tu conexion a internet, para nada se corta el server a cada minuto. Lo primero que debes hacer es apagar el router de la corriente electrica y encenderlo, para un correcto funcionamiento.
  •  

foxacos

Cita de: toy22 en Jul 02, 2020,  23:02:39
buenas noches  te agradezco tu comentario ,lo que no se es como ni donde he de configurar internet para el deco y sobre todo como averiguar cual es el error de configuracion muchas gracias por tu ayuda

Hola,dale internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

toy22

Cita de: charli6030 en Jul 02, 2020,  23:43:23
Probaste ha cambiar la lista de canales como te comento el compañero , y poner una más actual,y para ver la configuración en menú*** Configuración***ajuste OSD , esto en el SAT, espero que el menú sea parecido, puedes poner 1080i 50Hz y tipo de TV PAL.Prueba haber.

si he puesto una nueva lista de canales y el verdoso ha desaparecido graciasal compañero
  •  

toy22

Cita de: charli6030 en Jul 02, 2020,  23:43:23
Probaste ha cambiar la lista de canales como te comento el compañero , y poner una más actual,y para ver la configuración en menú*** Configuración***ajuste OSD , esto en el SAT, espero que el menú sea parecido, puedes poner 1080i 50Hz y tipo de TV PAL.Prueba haber.

si y con el resultado esperado gracias,
tambien me gustaria si npuede ser que alguien pe puede explicar como configurar internet si en el deco o en el ruter y como hacerlo
  •  

toy22

Cita de: foxacos en Jul 03, 2020,  07:25:31
Hola,dale internet con la wifi del móvil. Saludos

gracias  por tu respuesta supongo que  activando el wifi de deco ? y desconectando el cable de red
  •  

Sr. Smith

Cita de: toy22 en Jul 03, 2020,  22:48:32
si y con el resultado esperado gracias,
tambien me gustaria si npuede ser que alguien pe puede explicar como configurar internet si en el deco o en el ruter y como hacerlo
Apagaste y encendiste el router de la corriente electrica como te dije ? Con el uso a diario del router con los distintos dispositivos que uses y tengas conectados. Llega un momento que se satura y provoca fallos, por eso es recomendable reiniciarlo de vez en cuando. No tienes que configurar nada, lo de la prueba de conectarlo con el wifi del movil es para verificar que no haya ningun problema con el router y su conexion.
  •  

foxacos

Cita de: toy22 en Jul 03, 2020,  22:51:55
gracias  por tu respuesta supongo que  activando el wifi de deco ? y desconectando el cable de red

Hola,si. Saludos
  •  

Powered by EzPortal