a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alquiler sin vídeo o codificado

Iniciado por Luis Mi1983, May 30, 2020, 15:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en Jun 03, 2020,  20:55:49
A vale, en color verde las letras del nombre te refieres verdad? Si es así están en blanco. Antes creo que si estaban en verde.ahora lo que aparece es el cartelito de calculating un segundo y ya aparece sin vídeo o codificado, ante cuando se me veía se tiraba un rato el cartelito de calculating y se veía el canal al rato

Hola,cuánto tiempo tiene tu deco? Lo tienes por cccam?  Saludos
  •  

Luis Mi1983

Que va es nuevo del 20 de mayo, además me pone la fecha hasta 20/5/2023
Cita de: foxacos en Jun 03, 2020,  21:09:05
Hola,cuánto tiempo tiene tu deco? Lo tienes por cccam?  Saludos
  •  

foxacos

Cita de: Luis Mi1983 en Jun 03, 2020,  21:30:31
Que va es nuevo del 20 de mayo, además me pone la fecha hasta 20/5/2023

Hola,cómo he dicho en un mensaje anterior se rumorea (y va por ese camino) que las vaquillas no se abrirán. Saludos
  •  

Esivut

A mi me ocurre lo mismo con las vaquillas, no se ven, y es más desde hace u par de días sufro microcortes continuos en os canales normales.
No se a alguien mas le pasa?
Ya iremos informando si encontramos la solución.
  •  

laika

yo de momento todo ok alquiler incluido, y no se paran nada, ahora el viark lil viene sin alquiler, por eso lo ponen tan barato, yo por unos euros mas cogeria el viark sat que se visiona todo
  •  

javimasme

Yo para mi, compraria el deco mas actual que siempre tardara mas en quedarse desfasado, el tener las taquillas tampoco es que me sirva demasiado, mas teniendo en cuenta que todas esas peliculas, en un par de meses, las ponen en M. Estrenos y aparte que hay multitud de aplicsciones para android tipo Kodi que se puede ver todo

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

laika

#21
pues ya ves, el mas nuevo y sin alquiler, yo para eso ya tengo un tvbox android y tengo netflix gratis y amazon prime, y no te digo todo lo que tengo porque no coge aqui
  •  

Luis Mi1983

Que viark tienes?
Cita de: laika
link=topic=248161.msg1146617#msg1146617 date=1591525938

yo de momento todo ok alquiler incluido, y no se paran nada, ahora el viark lil viene sin alquiler, por eso lo ponen tan barato, yo por unos euros mas cogeria el viark sat que se visiona todo
  •  

laika

yo el viark combo y dos amigos le prepare el viark sat, por eso digo que se ve el alquiler
  •  

Luis Mi1983

Yo no entiendo mucho, que es por el servidor? Porque antes si se veía y eso quiere decir que son distintos servidores o que en estos decos están fallando en eso.
Hoy por cierto he tenido cortes ( sin señal o canal codificado)en lo canales de fútbol ( en lo demás no lo se, por qué me harté y me puse a ver series en primer video) a alguien más le ha pasado?
Cita de: Sr. Smith en Jun 15, 2020,  20:57:50
En los unicos en que no se ven, son los Viark Drs y Lil.
  •  

Luis Mi1983

Pues a mí se me cortaba en la zona de Córdoba, entonces que se vieran a mí antes la vaquillas y ahora no es cosa del destino. Que no se si volverá a verse o no con algún nuevo firmware cuando salga o que vuelva solo.
Cita de: Sr. Smith en Jun 17, 2020,  10:22:51
En el Viark LiL ( que se supone que el server es igual al Drs ) lo estuve viendo anoche y perfecto el Barça.
  •  

laika

las vaquillas no se volveran a ver, sacado de otro foro, en el viark LiL, yo no se porque unos si y otros no, si es la misma marca se deverian ver
  •  

Luis Mi1983

Yo tengo el  viark drs en ese se sabe algo o tampoco volverán?
Cita de: laika en Jun 17, 2020,  13:11:17
las vaquillas no se volveran a ver, sacado de otro foro, en el viark LiL, yo no se porque unos si y otros no, si es la misma marca se deverian ver
  •  

laika

en ese, si lo as visto al principio, a lo mejor con otro firmware si se puede ver, esperemos
  •  

laika

parece ser que con el nuevo firmware, van las vaquillas, por lo menos en Drs2
  •  

Powered by EzPortal