LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para recuperar Engel EN1008 con Tera Term sin errores

Iniciado por Administrador., Jun 10, 2019, 19:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Necesitaremos

Programa Tera Term, lo podéis descargar en la sección de programas del deco
Cable RS232
Adaptador RS232 a USB en el caso de que nuestro Ordenador no tenga puerto RS232


Podéis usar el firm que queráis para recuperalo, en la sección de firmwares lo podéis obtener

Ahora es cuando conectamos el deco, nada mas conectarlo a la corriente y empiecen a salir letras en el panel de comandos
Pulsaremos repetidas veces ESPACIO ( tenemos que insistir ) hasta que te salga este menú bajo
Boot Manager v1.7

PROCESO

Desconectamos el deco de la corriente y conectamos el cable RS232 al deco y al PC

Abrimos el programa y lo configuramos para trabajar con el puerto Serial y elegimos en que puerto COM esta conectado




Ahora nos iremos a la pestaña SETUP elegiremos Serial Port y aquí le modificaremos la velocidad a 115200 y le daremos OK



Ahora es cuando conectamos el deco, nada mas conectarlo a la corriente y empiecen a salir letras en el panel de comandos
Pulsaremos repetidas veces ESPACIO ( tenemos que insistir ) hasta que te salga este menú bajo  Boot Manager v1.7




Aquí pulsaremos 1  para elegir la opción  Upgrade aplication with SSU

El paso siguiente es ir a la pestaña  File > Transfer > XMODEM > Send >



Marcamos la casilla CRC y elegimos el Firmware y le damos ABRIR



Se abrirá una ventana como esta y enviara el Firmware al deco para posteriormente grabarlo en la memoria FLASH y se reiniciara.



Aquí pulsaremos  1  para elegir la opción  Upgrade aplication with

El paso siguiente es ir a la pestaña  File > Transfer > XMODEM > Send



Marcamos la casilla  CRC y elegimos el Firmware y le damos ABRIR



Se abrirá una ventana como esta y enviara el Firmware al deco para posteriormente grabarlo en la memoria FLASH y se reiniciara.



PROGRAMA AQUI

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: JohnJ1

Tilono

Hola y para recuperar la parte android? Como puede localizar la rom de fabrica para luego cargarla via sd? Agradecería ayuda gracias.
  •  

peplou

Buenas tardes,
Me podrías decir donde consigo el cable serie a jack que es la entrada serie que tiene mi engel? [lupa]
  •  

repollo

Cita de: peplou en May 30, 2020,  16:22:28
Buenas tardes,
Me podrías decir donde consigo el cable serie a jack que es la entrada serie que tiene mi engel? [lupa]
@peplou
Buenas tardes en cualquier web de venta online lo tienes por ejemplo Ebay lo tienes.
  •  

Powered by EzPortal