LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Elegir nuevo deco

Iniciado por bartwilen, Abr 23, 2017, 14:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bartwilen

Hola compañer@s!!!

Compañeros, tengo la duda de que deco ponerle a mi primo, vive en Madrid y me dijo que se le comprara uno, yo tengo el engel mini 4800s y me va fenomenal, han salido nuevos y supongo que por versiones alomejor es mejor  comprar alguno mas moderno.

Que opiniones me dais de cual sería mejor opción??

Saludos!!!
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

rengelone

Con iks puedes elegir el mismo o también el  Tboston ts 2001 que es más economico,fonestar 584 . Estos decos en caso de que el iks les falle siempre puedes tirar de otros protocolos.
  •  

antonio65

si solo te vas a mover por iks los qviart salen bien y si tienes un poco de idea y te gusta el mundo de los decos linux yo te aconsejaria  un vu+ yo tengo el solo2 y es la leche cuando empiezas a sacarle partido al deco pero ya digo eso es otro mundo si lo que quieres es uno que no tengas que hacer muchas cosas solo tunearlo un poco y ya esta los Qviart salen bien con su servidor
  •  

jcraquel89


Hola!
Estoy un poco igual que el compañero, un colega quiere poner un deco y no se muy bien que aconsejarle. Yo tengo el modelo RS4800Y y la verdad que apenas me ha dado problemas desde que lo tengo, y hace ya algunos años. El "problema" es que he leído a gente que le da problemas la conexión WiFi, yo lo tengo por cable, y mi amigo tiene que ser por WiFi si o si. Así que si alguien me ayuda a decidirme se lo agradecería. No necesariamente tiene que ser Engel, aunque son los únicos que "conozco".
Gracias!!
  •  

bartwilen

Hola compañer@s!!! }: }:

Creo que le voy a poner el Engel RS8100HD, WIFI.

Ya que los unicos que e tratado son los engel y se me dan bien y segun e leido en el foro parece que estos no dan problemas.

Gracias!!!
Escribir un buen programa es como ir al baño. Si todo va bien, acabas en seguida, pero si la cosa se atasca...

--Anónimo-
  •  

Entropia

El Engel no caduca ya es un punto y se fabrica en Barcelona, en el Valles dos puntos.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.
  •  

rengelone

Eso de que no caduca......cierto que no caduca pero causa una sensación tan parecida que apenas se nota la diferencia. Me refiero a esos momentos( a veces más de un mes) de oscuridad.
  •  

Powered by EzPortal