a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

problema con deco dmyco v9s pro

Iniciado por Jomacovi, Dic 03, 2020, 21:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jomacovi

hola buenas desde hace un par de dias no me va  el deco , me salen todas las lineas  todas las lineas desactivadas cuando meto las cccams en la opcion contrasena me sale estos signos ###### y meto los numeros pero no me aparecen se queda los signos ###### y creo que por eso las lineas no estan completas y me da error , a alguien le pasa o conoce de alguien que la haya pasado ? alguna solucion? gracias de antemano .un saludo
  •  

JoeBar

Me pasa lo mismo en 3 decos iguales al tuyo, he metido líneas nuevas desde cccam.cgf y a mano, he visto lo mismo que tú con la línea que comentas, creo que el problema está en el firmware ya que he probado las líneas que sí funcionaban en este deco en otro diferente y sí funcionan, el problema está en el DMYCO V9S PRO, habría que investigar a ver qué ocurre y ver si hay un nuevo firmware...

Saludos.
  •  

dumax

me pasa lo mismo que a vosotros no funcionan las lineas y las meto en otro deco y funcionan perfectamente, y otro amigo tambíen con dmyco igual a dejado de funcionar bien
  •  

Xsolomini2

Hola.
No sé cual será el problema, pero se ve que es algo generalizado.
A mí, me ocurre lo mismo y a dos amigos que tienen el mismo deco también.
No es problema de las cccam puesto que las hemos probado en otros decos y funcionan.
Debe de ser algo de la conectividad a internet. A ver si alguien lo resuelve...
Saludos.
  •  

Xsolomini2

Buenos dias.
Por fín he conseguido que funcione el Dmyco!!!  }: La solución está en cambiarle el firmware.
Como la página de Dmyco ya no está operativa, le he puesto un firmware del Overbox m9s pro, que por lo visto es el mismo aparato, con distinta marca. Cargais el firmware desde el menu update to usb y a funcionar.
El que he metido yo es el: Overbox V1.376_20180809.
Dos amigos que tengo han hecho lo mismo y ya lo tienen funcionando también.
Espero que os sirva.
Un saludo!
  •  

Neo1969

Hola @Xsolomini2 ,

has publicado por duplicado 2 posts exactamente iguales en 2 hilos distintos:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=226657.msg1219712#msg1219712
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=226657.msg1220044#msg1220044

No es necesario, con que lo expliques una vez es suficiente, dejo los de este hilo y los otros 2 serán borrados.

Un saludo.


  •  

pabaro

Cita de: Xsolomini2 en Dic 15, 2020,  07:59:20
Buenos dias.
Por fín he conseguido que funcione el Dmyco!!!  }: La solución está en cambiarle el firmware.
Como la página de Dmyco ya no está operativa, le he puesto un firmware del Overbox m9s pro, que por lo visto es el mismo aparato, con distinta marca. Cargais el firmware desde el menu update to usb y a funcionar.
El que he metido yo es el: Overbox V1.376_20180809.
Dos amigos que tengo han hecho lo mismo y ya lo tienen funcionando también.
Espero que os sirva.
Un saludo!
Hola ¿donde has encontrado el firmware? lo estoy buscando por varios sitios y no lo encuentro
  •  

pabaro

#7
Cita de: pabaro en Dic 25, 2020,  11:44:06
Hola ¿donde has encontrado el firmware? lo estoy buscando por varios sitios y no lo encuentro

hola de nuevo.
buscando y buscando aqui lo he encontrado, no se si las las normas permiten el enlace que voy a poner, perdónenme los moderadores por mi desconocimiento

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

palomovic

Gracias chicos despues de meses con el deco muerto, lo he resucitado gracias a este firm!!!!!  [ok] --} :-[
  •  

KlEiTuS

Cita de: pabaro en Dic 25, 2020,  12:17:27
hola de nuevo.
buscando y buscando aqui lo he encontrado, no se si las las normas permiten el enlace que voy a poner, perdónenme los moderadores por mi desconocimiento

 



Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

Miangofe

He puesto el firmware y sigue sin valerme, no sé qué hacer. Alguna otra solución? muchas gracias.
  •  

Powered by EzPortal