a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Novato en señales problemas con las señales

Iniciado por Cerveda, Dic 02, 2020, 18:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cerveda

Hola a todos.

Después de conseguir poner la parabólica, conseguir encontrar los canales y verlos me ha surgido otro pequeño "problema".

La television del salon tiene entrada de televisión justo detrás, pero la señal del satelite llega entre la tele del salon y la de la cocina. Hacia la cocina no puedo pasar otro cable porque los tubos están atascados y mi intención era poner el satelite en la dos televisiones.
Va todo bien. El satelite funciona en el salón, y la tdt también va bien, pero en la cocina no. Si quiero que se vea en la cocina tengo que DESCONECTAR el cable del decodificador, pero la señal si que llega a la televisión. ¿Cómo hago para que pueda ver todo en la dos televisiones? ¿Tengo que comprar algo más? En las imágenes creo que se ve todo bien. A ver si me podeis ayudar. (si no se puede, enlazaré los dos cables del satélite y a ver cada cosa en su sitio. Pero por intentarlo....  muchas gracias.

Para pasar la señal de la antena normal a las dos televisiones he unido las señales y va todo bien.








  •  

mars3

Hola
Yo lo que tengo puesto es un modulador para ver en todas las televisiones el satélite (se pierde calidad de imagen)
Para ello tengo que tener el deco cerca del modulador y tengo que cambiar de canal por medio de un transmisor y un receptor.
Hay otras opciones pero ya desconozco su sistema. Espero que algún experto de pueda asesor.

Saludos
  •  

moniri

Solución parece fácil, pero yo no me doy aclarado con el dibujo. No pongas el conexionado que tienes hecho, con que pongas los cables que tienes de dónde vienen y a donde van ya llega. Yo en la imagen veo como empalmes, cables que se unen y eso no puedes hacerlo.
La señal de TDT y la SAT por donde entra a la casa?por es toma de TV?.
Un saludo

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Cerveda

En la primera foto se ve el cable coaxial gordo que va de la toma (sin otro coaxial (tengo que ponerle el enchufe)) a la tele de la cocina y dos coaxiales de 4 (uno de entrada (parabolica) y otro de salida hacia la tv del salon) que tuve que meter para pasar el de la parabólica. En la segunda imagen se ve el enchufe que entra hacia la conexión con la tele de la cocina y abajo se ve el cable que sale hacia la tv del salon. En el tercero se ve la entrada de antena tdt, y las salidas hacia la tv del salon y hacia la clavija de la foto nº 2. en la cuarta se ve el esquema "muy churrero" que he hecho de lo que hago (la foto está al revés, no se porque).

  •  

indio64

  •  

Cerveda

Para mi eso es imposible, tendría que tirar cable de ida hasta la antena más cercana, poner el mezclador y volver y poner otro desmezclador. Es que cada señal viene por un sitio diferente. El problema que tengo ahora es que para que en una funcione la conexion del Tdt tengo que desenchufar la del decodificador, por eso digo que igual me falta alguna pieza o algo. En principio los de el empalme encastrado es como si fuese un empalme normal, es un lio.
  •  

Powered by EzPortal