a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart unic

Iniciado por Carracelas1991, Nov 28, 2020, 12:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carracelas1991

Buenos días amiguitos, tengo un Qviart unic desde el 2014, siempre me ha funcionado muy correctamente, lo tengo aparcado un año por cambio de casa, anteriormente vivía en un bloque de pisos, pero al vivir en casas hice la prueba con el aparato y no me coge señal, creo que la parabólica que yo veo es del vecino que está encima de mi, la otra prueba que me queda por hacer metérselas al aparato. El caso es que para el año que viene quiero tener el aparato para ver F1, y si tengo que gastarme dinero en poner yo parabolica etc etc, no me apetece nada, y mucho menos llamar a un antenista que son más caros que una mortaja, alguien sabe de algún aparato nuevo que funcione y que no necesité parabólica? O que funcione solo por wifi? Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana. Espero vuestra ayuda. :)
  •  

niko

Cita de: Carracelas1991 en Nov 28, 2020,  12:31:16
Buenos días amiguitos, tengo un Qviart unic desde el 2014, siempre me ha funcionado muy correctamente, lo tengo aparcado un año por cambio de casa, anteriormente vivía en un bloque de pisos, pero al vivir en casas hice la prueba con el aparato y no me coge señal, creo que la parabólica que yo veo es del vecino que está encima de mi, la otra prueba que me queda por hacer metérselas al aparato. El caso es que para el año que viene quiero tener el aparato para ver F1, y si tengo que gastarme dinero en poner yo parabolica etc etc, no me apetece nada, y mucho menos llamar a un antenista que son más caros que una mortaja, alguien sabe de algún aparato nuevo que funcione y que no necesité parabólica? O que funcione solo por wifi? Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana. Espero vuestra ayuda. :)

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Carracelas1991

Las normas del foro me las he leído de cabo a rabo, como debería de expresar lo que yo quiero solucionar? O tengo que hablar en clave con una máquina enigma como hacían los alemanes en la II guerra mundial?
  •  

niko

Cita de: Carracelas1991 en Nov 28, 2020,  15:12:53
Las normas del foro me las he leído de cabo a rabo, como debería de expresar lo que yo quiero solucionar? O tengo que hablar en clave con una máquina enigma como hacían los alemanes en la II guerra mundial?

@Carracelas1991 si te has leido las normas,sabras que hablar de comprar cccam
esta prohibido en el foro eso fue lo que te borre compañero,saludos
  •  

Carracelas1991

Si, el caso es que leyendo leí a más gente hablar de lo que has dicho, pero gracias por la advertencia niko. Lo siento, un saludo. :-)
  •  

Powered by EzPortal