LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cambio firmware sin menú en 580HD

Iniciado por ZigeNNegiZ, Jul 22, 2017, 08:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZigeNNegiZ

Hola, he buscado en el foro y veo manuales para cambio de firmware a través del menú del 580HD pero yo tengo la pantalla en negro y me aparece "Software no autorizado". Funcionaba bien hasta ayer. He mirado la fuente y los condensadores no están hinchados. Sólo se me ocurre reinstalar el firmware pero no lo he hecho nunca. He probado el recuperador y sale todo OK pero sigue igual.
Me he bajado el SW106 y el parche 02 además del firm original y conozco más o menos los pasos pero mi pregunta es:

¿Puedo instalar el firm sin pasar por el menú? Quizás una combinación de teclas para arranque directo por usb?

Si la respuesta es obvia, pido perdón.
Saludos
  •  

rengelone

Por lo que he podido leer es un caso que algunos no han conseguido solucionar y los que lo han conseguido ha sido de diferentes formas. Hay quien lo ha solucionado cambiando condensadores,otros hablan que desconectando el tarjetero, otros que insistiendo con el recuperador.Hay quienes han desistido porque dicen que lo han intentado todo y no hay manera. Solo se me ocurre que pruebes lo comentado y a ver si tienes suerte.
  •  

ZigeNNegiZ

He desconectado el tarjetero de la placa y tachan! Solucionado. Por si le vale a otro.
  •  

rengelone

Perfecto,mejor así,tema resuelto.
  •  

Pichon1944

Cita de: rengelone en Jul 22, 2017,  12:33:58
Perfecto,mejor así,tema resuelto.

Como el tema está resuelto cerramos el mismo

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal