a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Dazn no funciona con datos

Iniciado por canyhd, Nov 10, 2020, 11:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canyhd

Hola,soy abonado a Dazn,y cuando me intento conectar ,con el móvil,  fuera de casa mediante datos, la aplicación no me funciona.Me da error de conexion,¿Sabeis porque puede pasar?E llamado a Dazn pero no me an dado solución.Gracias ,un saludo.
  •  

tonybcn

Cita de: canyhd en Nov 10, 2020,  11:27:58
Hola,soy abonado a Dazn,y cuando me intento conectar ,con el móvil,  fuera de casa mediante datos, la aplicación no me funciona.Me da error de conexion,¿Sabeis porque puede pasar?E llamado a Dazn pero no me an dado solución.Gracias ,un saludo.

Hola @canyhd
La verdad es que es raro, ya que la aplicación funciona tanto en pc como en móvil.. También tienen delito estos de dazn que no te atiendan.. mira de utilizar alguna vpn de España o llama a tu compañía por si te esta bloqueando.. Un saludo
  •  

mars3

No se, quizás falta de velocidad, mala cobertura. Como dice tonybcn inténtalo con una VPN, haber si les engañas.

Saludos
  •  

Neo1969

Cita de: canyhd en Nov 10, 2020,  11:27:58
Hola,soy abonado a Dazn,y cuando me intento conectar ,con el móvil,  fuera de casa mediante datos, la aplicación no me funciona.Me da error de conexion,¿Sabeis porque puede pasar?E llamado a Dazn pero no me an dado solución.Gracias ,un saludo.

Hola,
hay proveedores que están haciendo CGNat en redes móviles, he leido problemas parecidos al tuyo con por ejemplo Vodafone y dependiendo del APN que tengas en el teléfono puedes no disponer de algunos servicios, por ejemplo este de dazn(podrían caparte el servicio al tener una IP compartida con mas usuarios) aunque hasta donde sé esto no sucede con otras plataformas OTT como Netflix o HBO.Yo hablaria primero con el operador, que te digan si están utilizando este tipo de conectividad.
Otra opción como te dicen los compañeros podrîa ser usar una VPN.

Un saludo
  •  

canyhd

Pues e probado con una VPN y tampoco ,a lo mejor ,llamare a mi proveedor como me contais,ya os cuento, gracias a todos,un saludo
  •  

canyhd

Hola, pues ya me funciona, después de hablar con mi proveedor de internet, parece ser que hay algunas plataformas que interfieren en el tema de bloqueos y tienes que dar como permiso en tu móvil,o el proveedor liberarte alguna cosa, gracias de todas formas, un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: canyhd en Nov 13, 2020,  17:59:08
Hola, pues ya me funciona, después de hablar con mi proveedor de internet, parece ser que hay algunas plataformas que interfieren en el tema de bloqueos y tienes que dar como permiso en tu móvil,o el proveedor liberarte alguna cosa, gracias de todas formas, un saludo

Ok nos alegramos que lo hayas solucionado, antes de cerrar el tema y dar por resuelto, podrias decirnos que proveedor tienes, por si pudiera servir a algún compañero en el futuro.Gracias.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal