a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

emuladoras anteriores

Iniciado por alopez01, Sep 09, 2014, 00:18:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

emuladoras anteriores

Emu SW105_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

********************************************
Emu Base v150 Sha RDS-580HD
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

******************************************************************************************************
Emu SW103_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

**************************************************************
Emu SW102_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

*******************************************************************
EMU_SW103_SHA_RDS 580HD
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


SOFTKEY_SW103_RSD-580HD-581WHD
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Manuel Ochoa

Hola !! estoy interesado en tener las Emu anteriores del Fonestar 580HD y no se como descargar...Muchas Gracias.
  •  

repollo

Cita de: Manuel Ochoa en Mar 19, 2021,  15:16:11
Hola !! estoy interesado en tener las Emu anteriores del Fonestar 580HD y no se como descargar...Muchas Gracias.

@Manuel Ochoa
Buenas tardes si te fijas este mensaje es de 2014 los enlaces estan caidos no se si el compañero @alopez01  los podrá reponer toca esperar.
  •  

Manuel Ochoa

Hola repollo, tengo el 580HD y me dicen que la emu-103, es la que mejor va...es asi ??   Gracias.
  •  

alopez01

Cita de: Manuel Ochoa en Mar 19, 2021,  17:19:42
Hola repollo, tengo el 580HD y me dicen que la emu-103, es la que mejor va...es asi ??   Gracias.

La información del primer post es del 2014 y venía del anterior foro. Es posible que como comentáis, se haya perdido.
Puedo intentar buscar si tuviera algo.
Concretamente tengo para el 581 las Emus 103, 105 y 106. Lo que ya no sé si es compatible con el Fonestar 580
Lo que sí tengo para el 581 y 581 (son compatibles) es la Fonespatch A2, A3 y A4, además de la Plantilla Base, la Data Area y la Plantilla Netdbs
Si las necesitáis, me lo comentáis

P.d. Concretamente en el 581 tengo metida la Emu 103
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Manuel Ochoa

Gracias por contestar, creo que son las mismas para el 580 y 581. Tengo metida la emu 106 y tengo mucho microcortes de audio y sonido y me dicen que la mas estable es la 103.   La puedes pasar y ya la compruebo??   Gracias.
  •  

alopez01

Aquí dejo enlace de descarga de la Emu 103 (ojo, es del 581. Se entiende que es compatible para el 580).

Ni el foro ni yo nos responsabilizamos de cualquier manipulación, actualización, etc, en los receptores.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Manuel Ochoa

Voy a probar la 103 del 581, había que extraer el archivo. Para meterlo limpio, había que meter el pen con el deco apagado, pulsar CH+ y conectar, una vez que salga pantallas azul, soltar...era si ??
  •  

alopez01

Cita de: Manuel Ochoa en Mar 24, 2021,  22:31:42
Voy a probar la 103 del 581, había que extraer el archivo. Para meterlo limpio, había que meter el pen con el deco apagado, pulsar CH+ y conectar, una vez que salga pantallas azul, soltar...era si ??

No, no recuerdo que fuera tan complicado. Echa un vistazo en esta zona.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=655.0
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal