a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No sintoniza canales

Iniciado por pepepisos, Jun 10, 2020, 12:15:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepepisos

Nada, que no hay manera. Reset fabrica y cargada la lista de canales del enlace para V8 Honor, señal 0. Revisados parametros de antena y al parecer todo ok. He probado a variar los disek y los 22Kh por si las moscas y 0 señal en todas las opciones. ¿Tendrá algun menu oculto en donde activar/desactivar la alimentacion del LNB? Porque los 13v/18v no aparecen por ningun lado.

Si no fuese porque le pasó lo mismo al de mi primo, y por identicos motivos, pensaría que tiene el sintonizador cascao.

Este lleva S/W version V4.3.80.46.454, y ya solo me falta probar de meterle un Dump de otro que esté plenamente opertivo.

Gracias y saludos.
  •  

javimasme

La alimentacion del lnb suele estar dentro del menu de instalacion en donde vas para hacer busqueda de canales

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

pepepisos

Si, ya lo tengo controlado y ha estado siempre en "on".

Gracias.

PD: He localizado a un compi que me pasará en cuanto pueda un dump/volcado del suyo, que es identico y le funciona bien, a ver qué pasa. Cuando tenga algo claro, lo comento.
  •  

pepepisos

Por fin  [ok]

Pa plipar. Al final el alimentador era el causante de todo, a pesar de que funcionaban todos los menus, grafica, y demás. Por lo visto deduzco que se viene abajo la tensión en algun voltio en cuanto nececita alimentar el conversor/lnb. Con mas tiempo le pincharé la tension con un polimetro a ver qué pasa. Coincidencia que dejara de rendir lo suyo en cuanto le instalé la lista de canales.

En fin, una más, suma y sigue!!

Gracias por todo.
  •  

javimasme

Nos alegramos que lo hayas solucionado, damos por cerrado el tema

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal