a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Incompatible en la actualización

Iniciado por kartujano06, Ene 18, 2020, 20:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kartujano06

Hola a tod@s.
Resulta que desde hace varias semanas mi deco V8 Honor, se me bloquea rotundamente sin llegar a responder ni al mando a distancia; tengo que desconectarlo de la red o interruptor y de nuevo comienza a funcionar aproximadamente otros 5 minutos y de nuevo se bloquea.
He leido que actualizando el firmware puede que se solucione, y cual es mi problema:
Cuando comienza a descargar el archivo con la última actualización que hay cuando lleva aprox. un 93% de la descarga , me indica el deco que el archivo no es compatible. {tar}
Renombro el archivo a flash.bin y más de lo mismo ( no compatible). Lo intento también iniciando el deco y pulsando la tecla menú y nada. no tengo forma de actualizar mi equipo.. alguna solución.
Gracias de antemano.
  •  

indio64

vuelve a descargar el archivo, cambia de pendrive , ( formateado en fat32) ,
aqui tienes el ultimo  firm   https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=232796.0
  •  

kprivo

Es porque no utilizas el firmware correcto para el honor o porque el USB no es compatible con el Deco, una vez introduzcas el firmware no pongas ninguna lista de canales, porqué es una base de datos usuarios y eso puede corromper el firmware
  •  

comokeno

Cita de: indio64 en Ene 20, 2020,  20:50:38
vuelve a descargar el archivo, cambia de pendrive , ( formateado en fat32) ,
aqui tienes el ultimo  firm   https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=232796.0

Ami me pasa lo mismo con un V8 Honor, he cambiado de firmware muchismas veces, diferentes firmware y nada a los 5 minutos se cuelga , incluso sin meterle lista de canales ni nada, se bloquea, no se si es por que se calienta o no se, estoy aburrido ya de probar firmware, he probado de diferentes años 2018 y 2019 y nada se queda pillao a los 5 minutos o asi.... si a alguien le ha pasado y a logrado solucionarlo, he probado a hacer una busqueda de canales y se que meda cogio tambien al 70 y tantos % para probar si era de la lista de canales tambien y nada.... agradeceria ayuda.
  •  

comokeno

Ya he visto de donde es el problema, el problema esta en el adaptador wifi que trae el aparato incorporado me da mac con 00, he cambiado de firmware varias veces y nada, ha visto un momento que me la ha detectado y ha ido bien el deco, pero al rato grande se ve que se desconecta y hace que el deco se quede congelado y no responda. Hay que desenchuarlo para que vuelva pero sigue sin detectar el adaptador wifi que trae incorporado. Alguien sabe? Gracias
  •  

kprivo

Lo del MAC del wifi es correcto, los 12 dígitos te dice que módulo WiFi tiene el deco y su marca
  •  

Powered by EzPortal