LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

App con teclado para controlar el KIII pro?

Iniciado por juanmiati, May 14, 2018, 12:42:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmiati

Hola gente, estoy buscando alguna app para controlar el kiii pro con firm original desde el movil pero que lleve teclado, si conocéis alguno comentármelo, también deciros que es que he probado unos cuantos(Android Tv, remote Android, smart iremote...) y el único que me va es el cetusplay y este no lleva teclado.
  •  

amflafuente

Cita de: juanmiati en May 14, 2018,  12:42:55
Hola gente, estoy buscando alguna app para controlar el kiii pro con firm original desde el movil pero que lleve teclado, si conocéis alguno comentármelo, también deciros que es que he probado unos cuantos(Android Tv, remote Android, smart iremote...) y el único que me va es el cetusplay y este no lleva teclado.

CetusPlay. Instalas el servidor en el Kiii y el mando en el movil. Y si que lleva teclado.
  •  

juanmiati

Gracias por contestar amflafuente. No sé si en androide está el teclado alfabético pero en iPhone no me sale nada más que un teclado numérico pero no alfanumérico o por lo menos yo no lo encuentro 🤷🏻‍♂️
  •  

amflafuente

Cita de: juanmiati en Jun 21, 2018,  14:28:55
Gracias por contestar amflafuente. No sé si en androide está el teclado alfabético pero en iPhone no me sale nada más que un teclado numérico pero no alfanumérico o por lo menos yo no lo encuentro 🤷🏻‍♂️

Lo mejor es que te compres un airmouse... Yo me compre un MX3 en Amazon por 10 € y encantado de la vida, ya que las teclas no asignadas de fabrica puedes programarlas facilmente.
  •  

Powered by EzPortal