LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION CARTOGRAFIA MYWAY CITROEN-PEUGEOT

Iniciado por carpanta, Oct 21, 2014, 13:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pep 5

Cita de: Admin. en Mar 06, 2016,  12:02:33
Cita de: pep 5 en Mar 06, 2016,  12:00:37
los enlaces no son mios pero a horamismo lo ago mios a horo los subo.
los otros los e quitedo.
saludos y gracias

De acuerdo, muchas gracias!!... --}
hola una preguntsa estoy subiendo a mega los enlace si apago el ordenador se siguen subiendo o tengo que dejar el ordenador encendido

  •  

Admin.

Cita de: pep 5 en Mar 06, 2016,  12:12:51
Cita de: Admin. en Mar 06, 2016,  12:02:33
Cita de: pep 5 en Mar 06, 2016,  12:00:37
los enlaces no son mios pero a horamismo lo ago mios a horo los subo.
los otros los e quitedo.
saludos y gracias

De acuerdo, muchas gracias!!... --}
hola una preguntsa estoy subiendo a mega los enlace si apago el ordenador se siguen subiendo o tengo que dejar el ordenador encendido



Debes dejarle encendido hasta que se suba todo, también podrías apagarle dándole a pausar la subida, pero no se ahora mismo si luego podrás volver a seguir...mira y valora lo que llevas de subida y si te compensa apagarle o dejarle que continúe.
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

pep 5

Cita de: Admin. en Mar 06, 2016,  12:24:51
Cita de: pep 5 en Mar 06, 2016,  12:12:51
Cita de: Admin. en Mar 06, 2016,  12:02:33
Cita de: pep 5 en Mar 06, 2016,  12:00:37
los enlaces no son mios pero a horamismo lo ago mios a horo los subo.
los otros los e quitedo.
saludos y gracias

De acuerdo, muchas gracias!!... --}
hola una preguntsa estoy subiendo a mega los enlace si apago el ordenador se siguen subiendo o tengo que dejar el ordenador encendido



Debes dejarle encendido hasta que se suba todo, también podrías apagarle dándole a pausar la subida, pero no se ahora mismo si luego podrás volver a seguir...mira y valora lo que llevas de subida y si te compensa apagarle o dejarle que continúe.
Un saludo.

bale lo dejare encendido saludos y muchas gracias
  •  

pep 5

#63
hola estos enlaces si son mios.
Cartografía Europa RNEG MyWay Edición 2015-v2.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: moranco3.0

Serjey

#64
Cita de: pep 5 en Mar 07, 2016,  17:44:29
hola estos enlaces si son mios.
Cartografía Europa RNEG MyWay Edición 2015-v2.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

Te lo arreglo pero debes hacerlo bien, toma nota para las siguientes, además del SPOILER hay que ponerle CODE # los enlaces no pueden quedar clickeables y redireccionables a sitios fuera del foro   ].: ].:

Igualmente te dejo un GRACIAS por el fantástico aporte   [ok] [ok] :{  no va a ser todo malo  {}
  •  

pep 5

Cita de: Serjey en Mar 07, 2016,  17:56:47
Cita de: pep 5 en Mar 07, 2016,  17:44:29
hola estos enlaces si son mios.
Cartografía Europa RNEG MyWay Edición 2015-v2.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

Te lo arreglo pero debes hacerlo bien, toma nota para las siguientes, además del SPOILER hay que ponerle CODE # los enlaces no pueden quedar clickeables y redireccionables a sitios fuera del foro   ].: ].:

Igualmente te dejo un GRACIAS por el fantástico aporte   [ok] [ok] :{  no va a ser todo malo  {}

perdona pero no se como poner el code el code que es
saludos y gracias
  •  

Serjey

Cita de: pep 5 en Mar 07, 2016,  18:04:58
Cita de: Serjey en Mar 07, 2016,  17:56:47
Cita de: pep 5 en Mar 07, 2016,  17:44:29
hola estos enlaces si son mios.
Cartografía Europa RNEG MyWay Edición 2015-v2.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

Te lo arreglo pero debes hacerlo bien, toma nota para las siguientes, además del SPOILER hay que ponerle CODE # los enlaces no pueden quedar clickeables y redireccionables a sitios fuera del foro   ].: ].:

Igualmente te dejo un GRACIAS por el fantástico aporte   [ok] [ok] :{  no va a ser todo malo  {}

perdona pero no se como poner el code el code que es
saludos y gracias

Cada enlace externo, lo seleccionas todo y clickas en el botón #  que te señalo en rojo en la siguiente imagen, verás que aparecen las letras "code" con parentesis al principio y al final del enlace, eso hace que no sea clickeable directamente,



  •  

pep 5

Cita de: Serjey en Mar 07, 2016,  19:02:22
Cita de: pep 5 en Mar 07, 2016,  18:04:58
Cita de: Serjey en Mar 07, 2016,  17:56:47
Cita de: pep 5 en Mar 07, 2016,  17:44:29
hola estos enlaces si son mios.
Cartografía Europa RNEG MyWay Edición 2015-v2.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

Te lo arreglo pero debes hacerlo bien, toma nota para las siguientes, además del SPOILER hay que ponerle CODE # los enlaces no pueden quedar clickeables y redireccionables a sitios fuera del foro   ].: ].:

Igualmente te dejo un GRACIAS por el fantástico aporte   [ok] [ok] :{  no va a ser todo malo  {}

perdona pero no se como poner el code el code que es
saludos y gracias

Cada enlace externo, lo seleccionas todo y clickas en el botón #  que te señalo en rojo en la siguiente imagen, verás que aparecen las letras "code" con parentesis al principio y al final del enlace, eso hace que no sea clickeable directamente,





muchas gracias  ya se como va el tema  saludos
  •  

Admin.

Cita de: pep 5 en Mar 07, 2016,  17:44:29
hola estos enlaces si son mios.
Cartografía Europa RNEG MyWay Edición 2015-v2.
 saludos

Ahora si está bien, te faltaba es el hide que es el botón precisamente que está más a la derecha, un punto negro y otro blanco con flecha.... con ese ocultas el contenido y si no te dan las gracias o postean, no lo ven el resto de usuarios......
Muchas gracias por tu aporte. --}
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

carpanta

Gracias pep 5 por tu aporte. Me viene de perlas. Saludos. [ok] [ok]
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

carpanta

#70
     ACTUALIZACION CARTOGRAFÍA Y RADARES 2016

Aquí os dejo la actualización última de este navegador, sacada de la red.

Como en anteriores ocasiones, con radares, a Junio de 2016.

Recordaros que, hay que respetar las normas de tráfico.  /`} /`}

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para descargar, como en anteriores ocasiones. La instalación, también como anteriormente, expuestas en el primer post.

Espero que os sea útil.

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: moranco3.0

carpanta



                                    Actualización de la cartografía 2016-2 en el primer post



                    Ahi teneis la última actualización de la cartografía de este navegador, incluidos los radares a DICIEMBRE 2016.


                                    Que los disfrutéis, y para evitar accidentes, por favor, respetad las normas de circulación   



                   Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

carpanta

Buenos días. No tenemos buenas noticias para este Navegador, después del abandono, por parte de Citroen sobre la actualización de la cartografía, ahora surge un nuevo problema. Después de la puesta a cero de los satélites, nos vemos inmersos en el "nuevo efecto 2000", apareciendo una fecha errónea, año 2099, error en la altura sobre el nivel del mar, y otras que vamos descubriendo cada dia. También hay error en la hora de llegada a destino, etc...., por lo que, puestos en contacto con el Servicio Oficial de Citroen, nos dicen que quitemos la actualización automática de la hora y la pongamos a mano, peeeeero, los demás problemas siguen. Esperemos que saquen un nuevo softward, actualizado, para que se corrijan estos problemas. Visto el abandono que tienen sobre éste Navegador, dudo que lo resuelvan. Esperemos que alguno de los técnicos-manitas que hay por los Foros, encuentren la manera de poder seguir disfrutando de él y nos lleve al destino sin mas sobresaltos. Estaremos atentos a las noticias. 


Saludos.

Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

carpanta

                                                          ULTIMA ACTUALIZACION DE LA CARTOGRAFIA Y RADARES



                                                                                                            EN EL PRIMER POST.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

pica

HOLA MUY BUENAS PIDE CODIGO sin código no abre las carpetas gracias
  •  

Powered by EzPortal