a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Prometheus Qviart UNDRO 2 v.1.06

Iniciado por igarcigo, Feb 07, 2017, 18:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igarcigo

Nueva actualización Prometheus para Qviart Undro 2 v1.06

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

melli77

Cita de: alanisense en Mar 05, 2017,  01:06:59
Cita de: igarcigo en Feb 07, 2017,  18:35:54
Nueva actualización Prometheus para Qviart Undro 2 v1.06



}: (((%&4))

Por favor Post que no aporten contenido  o nada serán eliminados
  •  

melli77

Cita de: gotean en Abr 07, 2017,  20:01:10
[lupa]

Por favor Post que no aporten contenido  o nada serán eliminados
  •  

iram75

#3
hola buenas una duda que tengo... acabo de descargar el nuevo firware v.1.06, yo actualmente os explico...tengo en los ajustes: VERSION DE SOFWARE: 1.02 (OCT 10 2015) y VERSION DE FIRWARE: 1.0,bueno pues e descargado el firware v.1.06 y e actualizado el deco y todo me a dicho que correcto, se actualiza el deco y se enciende y me voy a los ajustes y sigo con la misma versión de software 1.02 (oct 10 2015) y firware: 1.0, mi pregunta es no debería cambiarme en los ajustes y ponerme que ya versión v.106 ? por que es que sigo con la misma versión de antes,e leído en los manuales que para actualizar el deco voy a ajustes, usb,actualizar etc, y que yo crea lo hago todo bien,no se si hago algo mal,e restaurado el deco de fabrica y he vuelto a meter el nuevo firware y me sale siempre la misma versión y todo igual, no se si me entendéis jeje o es que quizás es que actualiza  solo prometheus y en los ajustes siempre se me va ver asin sin cambiar la versión,no se...no lo entiendo o si hago algo mal, gracias compañeros.
  •  

TIMMY

  •  

KlEiTuS

Veo que has dado las gracias, así que en principio cuando accedas a MEGA tienes dos opciones, una es con el gestor de MEGA y otro con el navegador, yo suelo usar el del navegador porque no me gusta tener que instalar programas y es la opción de siempre para descargar.
  •  

iram75

Y para mi nadie tiene una repuesta al post de mas arriba mío?
  •  

TIMMY

gracias pero donde hay que pinchar para que salga MEGA y navegador
  •  

Davids7

Una vez que das las gracias tienes que ira al enlace que se muestra hay te dará la opción de descargar.
  •  

TIMMY

Gracias lo selecciono se pone azul le pincho pero nada
  •  

TIMMY

En mi UNDRO 2 tengo puesto el 1.02 y esta con luz y he conseguido dos 1.06 uno en archivo BIN y otro en archivo SDX cuando se apague la luz en que se diferencian y cual tengo que poner
  •  

iram75

yo lo actualize a 1.06 y me dijo software actualizado y me sigue poniendo en los ajustes que tengo la versión 1.02 asin que no lo entiendo, ya lo explique mas arriba pero nadie dice nada.
  •  

TIMMY

pues no pondré ninguno mientras funcione el 1.02 gracias
  •  

igarcigo

Cita de: TIMMY en Jul 19, 2017,  20:58:44
Gracias lo selecciono se pone azul le pincho pero nada

Todos los enlaces del foro se tienen que poner de manera que no se puedan clicar directamente, son las normas!!
Cuando seleccionas y se pone en azul tienes que copiarlo con el botón secundario del ratón y pegarlo en tu navegador, para poder descargarlo.


Cita de: TIMMY en Jul 19, 2017,  21:32:55
En mi UNDRO 2 tengo puesto el 1.02 y esta con luz y he conseguido dos 1.06 uno en archivo BIN y otro en archivo SDX cuando se apague la luz en que se diferencian y cual tengo que poner

Los archivos qviart son con extensión bin.

Cita de: TIMMY en Jul 20, 2017,  21:31:22
pues no pondré ninguno mientras funcione el 1.02 gracias

Mientras las cosas funcionan es mejor no toquetearlas, es un consejo.  [ok]
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

igarcigo

Cita de: iram75 en Jul 19, 2017,  22:39:21
yo lo actualize a 1.06 y me dijo software actualizado y me sigue poniendo en los ajustes que tengo la versión 1.02 asin que no lo entiendo, ya lo explique mas arriba pero nadie dice nada.

Muchas veces la base de los firmwares son idénticas a versiones anteriores, salvo que mejoran cosas o hacen cambios en el servidor.
Yo no tengo exactamente este modelo de qviart, pero en el que tengo, pasa exactamente igual. Una mejora en el servidor prs implica una nueva versión de firmware! Igual es este el caso...
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

Powered by EzPortal