a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Storm 1.11 QVIART UNDRO 4K

Iniciado por molixi, Dic 14, 2018, 14:56:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick,
si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


  •  

Maño

Te fijo el tema molixi gracias por tu aporte.

Siempre presente bizen.
  •  

oxiris

Hola compañero me acabo de comprar el undro 4k android quad core lo quiero educar pero me he imposible meter fiiware storm 1.11 me da error he probado con casi todas las sesiones de des 1.02 asta 1.11 todas me dan error el fichero
lo introduzco en el pen tal como viene sin descomprimir no se que es lo que ago. mal pues pienso que como este modelo es nuevo el fiware no es valido para este modelo si alguno ha tenido el mismo problema y lo a solucionado le
agradecería como lo izo gracias anticipadas un salu2 [ok]
  •  

Maño

Hay que descomprimirlo y el pen tiene que estar formateado en fat 32.

Siempre presente bizen.
  •  

oxiris

Muchas gracias Maño por tu interés lo probare y te contare un salu2.
  •  

oxiris

hola de nuevo he echo lo que me dices y cuando meto el pen intento instalar me dice no archivo creo que tiene que ser un archivo zip una ved descomprimido el archivo noes zip gracias
  •  

rafiki1993

Hola buenos dias,

Como pasaria todos esos archivos al desco. Siempre lo he realizado a traves de un .iso y esta vez vi que hay multitud de archivos.
Intento pasarlo a ISO pero me sale error constantemente.

Como podria hacer para actualizar el Deco con tus arhivos.

Muchas gracias de ante mano.
Un saludo. :) :)
  •  

Orlando

es imprescindible actualizar el Undro 4K al  Firmware Storm 1.11 ..... alguien me puede ayudar con esto .
  •  

Maño

Cita de: Orlando en Ene 17, 2019,  00:29:53
es imprescindible actualizar el Undro 4K al  Firmware Storm 1.11 ..... alguien me puede ayudar con esto .

Si el deco funciona bien no lo toques.

Siempre presente bizen.
  •  

Orlando

 es que desde hace 4 días me sale programa codificado y se queda congelada la imagen por momentos y luego ya no va .O sea no esta funcionando como al principio y esto pasa desde que me ha empezado a pedir la actualización al fimware storm 1.11. Que hago...por fa...sos
  •  

Mramos1985

Hola,podéis resubir el link? Tengo el 1.15 y muchos cortes, quiero probar con otros firmwares a ver si logro mejorar el resultado.

Gracias,
  •  

Antekera87

Hola soy nuevo aqui..muchas gracias por toda la ayuda que pueda recibir,tengo el qviart undro 4k y solo me fue bien los dos primeros años.

Alguna ayuda si hay que meter servidor prometheus nuevo o algo?

Gracias
  •  

Powered by EzPortal