a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firm 1.03 STORM (Qviart UNDRO 4K)

Iniciado por melli77, Ene 19, 2018, 07:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Nuevo Firm 1.03 STORM (Qviart UNDRO 4K)

ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

Jaime Manuel

buenas noches,soy nuevo en este foro,quisiera saber si tengo que descomprimir el sorware para meterlo en el receptor
  •  

rivesis

  •  

orujillo

Cita de: Jaime Manuel en Feb 01, 2018,  09:47:48
Cita de: rivesis en Ene 22, 2018,  19:06:20
No lo copies tal cul
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.

33ma3if" border="0


  •  

Maño

Citar
Cita de: Jaime Manuel en Feb 01, 2018,  10:47:09
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta prohibido llenar los hilos con gracias, emoticonos y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias arriba a la derecha. Elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

fernanmeilan

Hola, he descargado el firm 1.03 y no encuentro el archivo bin que hay que copiar en el usb. Ayuda que estoy muy verde en el tema
  •  

rivesis

Hay que copiarlo tal como lo descargas comprimido
  •  

Susana2taz

y luego que? es q soy nueva nuevisima. busque el usb en la tv y el archivo y que tengo que hacer? gracias un saludo
  •  

Maño

Descargas el zip del firm 1.03 y lo metes en un pen formateado en fat  32
Te vas a Sistem Update te saldrá un menú hay y seleccionas local update hay te aparece el firm que tienes en el usb lo seleccionas y le das al ok del mando te saldrá otro menú hay tienes que desactivar la opción factory data reset  le das a la opción update y comenzará la actualización reiniciandose el deco y actualizando android.

Siempre presente bizen.
  •  

Susana2taz

Lo hice todo como me indican que esta genial explicado. Gracias. Pero me da error. Yo lo tengo conectado a satelite. Tiene que estar también conectado al wifi?? O por que podria ser?? Un saludo
  •  

MABCH

Con este deco no hay que comerse la cabeza mucho, mas, es una castaña como un melón de grande. yo lo he terminado poniendo con cccam de prueba y ni con esas va bien,
  •  

Zaky

Ya hay nuevo firmware 1.04, pero solo con líneas funciona, storm aún no conecta.
  •  

jmmorillo

Hola.
El deco (Storm v1.03) me avisa de que está disponible la versión 1.05 que elimina errores.
¿Alguien sabe algo de él?
Gracias
  •  

aquiles45

hola buenas. he adquirido un qviart undro 4k y no tengo manera de actualizarle el firmware. me da error. ninguna versión me carga. que estoy haciendo mal?

el archivo lo he dejado comprimido.

el pen lo he conectado en el que viene detrás. imagino que da igual pero por si acaso.

gracias.
  •  

KlEiTuS

El archivo tienes que descomprimirlo, pruébalo así
  •  

Powered by EzPortal