LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<ASCENSOS EN ZONASATELITE>

Iniciado por Admin., Sep 11, 2014, 22:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuningmegane

Cita de: Admin. en Sep 25, 2014,  13:19:51
Cita de: Tuningmegane en Sep 25, 2014,  13:14:26
Lo pongo aqui por que no encuentro el post de privilegios...hace un par de dias tenia usuario nivel 4 y ahora me han bajado.

Me lo podriais mirar?

Tienes lo mismo que tenias ayer, no influye para ti en nada el nivel, sigues viendo lo mismo.

Un saludo


No tengo lo mismo ya que tenia nivel 4 y mas antenitas....aunque siga viendo lo mismo no deberian de bajarme el nivel,estoy seguro de que tenia nivel 4
  •  

Admin.

#46
Cita de: Tuningmegane en Sep 25, 2014,  13:50:05
Cita de: Admin. en Sep 25, 2014,  13:19:51
Cita de: Tuningmegane en Sep 25, 2014,  13:14:26
Lo pongo aqui por que no encuentro el post de privilegios...hace un par de dias tenia usuario nivel 4 y ahora me han bajado.

Me lo podriais mirar?

Tienes lo mismo que tenias ayer, no influye para ti en nada el nivel, sigues viendo lo mismo.

Un saludo


No tengo lo mismo ya que tenia nivel 4 y mas antenitas....aunque siga viendo lo mismo no deberian de bajarme el nivel,estoy seguro de que tenia nivel 4

Nadie ha dicho lo contrario...solo que se han reducido grupos y entonces se reduce todo.
Tu visión y privilegios del foro es igual la de hoy que la de ayer o hace tres días,  eso no te ha cambiado....lo único es que si antes había más grupos se llegaba a esos grupos con menos mensajes, como eso se ha reducido pues los usuarios que para tener un nivel 4 como era tu caso tenían que tener xxxxx post ahora para coger nivel son más los post por nivel que da el foro siempre bajo nuestra revisión.
Espero haberte aclarado tu pequeño problema...ya que me hablas de tener más o menos antenitas y no de haber perdido tus privilegios....
Es más,  hasta que no terminemos de acoplarnos,  puede que todavía no te is fluctuaciones en las categorías.
Un saludo.

Enviado desde mi zapatofono.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

Serjey

Vamos para atrás (humor), ya voy por el nivel 1, de ahí paso a usuario nuevo y pronto tendré que presentarme de nuevo, ya tengo preparada la presentación  :) :) :{ :{ :) :)
  •  

Tuningmegane

Cita de: Admin. en Sep 25, 2014,  15:27:30
Cita de: Tuningmegane en Sep 25, 2014,  13:50:05
Cita de: Admin. en Sep 25, 2014,  13:19:51
Cita de: Tuningmegane en Sep 25, 2014,  13:14:26
Lo pongo aqui por que no encuentro el post de privilegios...hace un par de dias tenia usuario nivel 4 y ahora me han bajado.

Me lo podriais mirar?

Tienes lo mismo que tenias ayer, no influye para ti en nada el nivel, sigues viendo lo mismo.

Un saludo


No tengo lo mismo ya que tenia nivel 4 y mas antenitas....aunque siga viendo lo mismo no deberian de bajarme el nivel,estoy seguro de que tenia nivel 4

Nadie ha dicho lo contrario...solo que se han reducido grupos y entonces se reduce todo.
Tu visión y privilegios del foro es igual la de hoy que la de ayer o hace tres días,  eso no te ha cambiado....lo único es que si antes había más grupos se llegaba a esos grupos con menos mensajes, como eso se ha reducido pues los usuarios que para tener un nivel 4 como era tu caso tenían que tener xxxxx post ahora para coger nivel son más los post por nivel que da el foro siempre bajo nuestra revisión.
Espero haberte aclarado tu pequeño problema...ya que me hablas de tener más o menos antenitas y no de haber perdido tus privilegios....
Es más,  hasta que no terminemos de acoplarnos,  puede que todavía no te is fluctuaciones en las categorías.
Un saludo.

Enviado desde mi zapatofono.


Ya decia yo que algo fallaba...
Gracias de todos modos.
  •  

hondaal

Buenas Admin., se que ayer me comentastes que hay problemas en el foro con ciertas zonas pero hoy me ha pasado un error diferente y no sé si le ha pasado a más gente o solo a mi porque he perdido privilegios.

El tema es que hoy si puedo acceder a las zonas de Dollars y de DecoVps pero cuando doy las gracias para ver el contenido oculto me sale este mensaje "Sorry but you are not allowed to view spoiler contents."

No sé si es que hay problemas con alguna cosilla en el foro o es que he perdido privilegios. Esto no es una queja es solo salir de la duda

Gracias por vuestro trabajo
  •  

tortugaf

En todo sitio el webmaster es quien manda y quien ve lo mas necesario este es un foro nuevo y en el la cosa cambia con el anterior todo es en virtud de las necesidades de este nuevo.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2


  •  

Admin.

Hondaal, no solo te ha pasado a tí, hay más usuarios y no se cual es el problema porque estáis con todo los derechos.. :'(
Seguiremos revisando a ver donde esta ese posible fallo. [ç]

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

purklol

Yo tengo el mismo problema que hondaal, por lo que se me hace casi imposible usar el foro.
  •  

Admin.

Ya está solucionado.... :'( :'( :'( :'(

Cuando se desconfiguró todo el otro día había una opción que no estaba habitada, se quedo por defecto y eso ha sido el problema. :-por :-por

Un saludo y muchas gracias por las advertencias, tanto por privado como en los hilos. :-[


Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

hondaal

Cita de: Admin. en Sep 26, 2014,  12:29:06
Ya está solucionado.... :'( :'( :'( :'(

Cuando se desconfiguró todo el otro día había una opción que no estaba habitada, se quedo por defecto y eso ha sido el problema. :-por :-por

Un saludo y muchas gracias por las advertencias, tanto por privado como en los hilos. :-[




Muchisimas gracias! habeís sido muy rápido, es normal que surjan pequeños fallitos, bastante haceis por nosotros. un saludo
  •  

Admin.

Bueno pues estamos de enhorabuena.....acaban de ascender a cargo de Miembro Staff!! a los usuarios que por su entrega, ayuda y buen hacer en el foro han conseguido alcanzar este primer cargo dentro del staff!!.

Muchas gracias a todos ellos, esperamos que esto no quede aquí y podamos seguir contando con otros usuarios para futuros ascensos.

Enhorabuena por su más que merecido ascenso a....

Davidcay
DAYOLI
Gabriel10
Purklol
Serjey
Trisury
Zetoroll


--} --} --}

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

chachote

Bienvenidos compañeros a esta familia y enhorabuena por el ascenso. Un saludo.

Enviado desde Tapatalk :))


ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

zetoroll

Vaya notación para acabar el día, se agradece el reconocimiento e intentaremos devolver la confianza depositada.

Muchas gracias y espero que entre todos sigamos construyendo este fantástico foro.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón para agradecer
  •  

alopez01

Mi más sincera enhorabuena a los ascendidos. Justo merecedores de ello por su labor que hasta ahora están desempeñando. Animo a que se siga con la misma ilusión como hasta ahora.
Un saludo a todos.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

purklol

Muchas gracias!

Espero estar a la altura y todas esas cosas que se dicen cuando te ascienden  ;D
  •  

Powered by EzPortal