a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<ASCENSOS EN ZONASATELITE>

Iniciado por Admin., Sep 11, 2014, 23:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

enhorabuena a todos  [ok]
  •  

$inn@me

Enhorabuena y felicidades a todos/as  --}
  •  

bonbolico

  •  

Serjey

#78
Cita de: niko en Oct 01, 2014,  10:53:24
felicidades a todos por el ascenso
serjey ya vas por sargento :) :) :) :) :)

Jajaja, estoy mas o menos acostumbrado a que me asciendan en muchos aspectos, es algo que siempre me acaban "endosando" (es una forma de decirlo pero que no quiere decir que no lo reciba con agrado) pero siempre procuro tener los pies en el suelo, en mi trabajo he seguido trabajando con mis compañeros codo con codo de igual a igual aunque sea su jefe sigo con el uniforme de faena igual que ellos, nos repartimos el trabajo de igual a igual, es la única forma de hacer piña viéndo ellos que te involucras de esa manera pudiendo llevar una vida más placentera y cómoda desde la comodidad que te da un cargo, yo vengo de ahí abajo como ellos y vengo aquí de aprendiz con una estrella (antiguo foro) igual que todos y no me gusta olvidarlo porque entonces cambiaría y eso no es lo que quiero ;)   

Muchas gracias por tu felicitación ahora ándate con cuidado que tengo bastón de mando y os vigilo de cerca y a darle caña al libro que vamos por dos páginas de WORD ya    jajajaja  ç} ].:   

  •  

niko

miedo me das jajaja ya en serio me gusta tu forma de
ver las cosas nada de mirar a nadie por encima del hombro
por el libro no te preocupes es lo primero que hago me tiene enganchao,me gustaria aportar algo pero solo se copiar pegar
y dar las gracias,saludos y sigue asi --}
  •  

Admin.

Cita de: niko en Oct 02, 2014,  10:04:06
miedo me das jajaja ya en serio me gusta tu forma de
ver las cosas nada de mirar a nadie por encima del hombro
por el libro no te preocupes es lo primero que hago me tiene enganchao,me gustaria aportar algo pero solo se copiar pegar
y dar las gracias,saludos y sigue asi --}

Vamos niko!!....algo más sabrás hacer no?... [.] [.] [.]
Bueno, lo que si está claro es que no creo que todos tus mensajes son de gracias y copi/paste, seguro que si me pongo a mirarlos, tienes ayudas a los que no saben...pues eso, si tampoco se pide mucho...intenta involucrarte si puedes un poco y verás como disfrutas mucho ayudando a los que no saben....estoy seguro que tu decodificador si que lo has puesto al día, pues con eso ya puedes ayudar al resto.

Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

sve79

Cita de: niko en Oct 02, 2014,  10:04:06
miedo me das jajaja ya en serio me gusta tu forma de
ver las cosas nada de mirar a nadie por encima del hombro
por el libro no te preocupes es lo primero que hago me tiene enganchao,me gustaria aportar algo pero solo se copiar pegar
y dar las gracias,saludos y sigue asi --}

niko yo e leido post tuyos y no solo copias y pegas haces mucho mas que eso eres tan valido como el que más, mira que no te conozco y te considero una gran persona, y eso es a veces lo que se echa un poco de menos en esta vida grandes personas, aqui tienes un amigo por que me considero eso para lo que quieras. saludos niko


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Serjey

Niko es toda una institución para el foro, le da la seriedad y cordura que necesita y necesitamos..., no hay más que ver su avatar para entenderlo  ;)   Niko aquí vas a aprender mucho sí o sí..., aparte de lo que ya aprendemos contigo que no es poco. Veo los giros que le metes al libro y son la ostia jeje
  •  

niko

gracias a los tres la verdad a veces me da corte decirle
algo a alguien pa no meter la pata,intentare ayudar en lo
que pueda ,sve tu si no fueras del barca serias perita,es broma
aqui he encontrado gente fenomenal,para mi sois todos amigos
saludos y gracias {}
  •  

frank8

felicidades a todos los nuevos ascendidos a ver si entre todos los aprendices y masters hacemos un foro fenomenal 
  •  

hondaal

buenas Administrador, no sé si vuelve a ser un problema aín del foro o es que he perdido privilegios. Esta mañana podía ver la Zona de Dollars y de Decopvs completas, pero ahora me he dado cuenta que de usario nivel 1 he pasado a usario avanzado y solo puedo ver las partes de sorteo de las dos zonas, gracias.
  •  

Admin.

Cita de: hondaal en Oct 08, 2014,  12:17:45
buenas Administrador, no sé si vuelve a ser un problema aín del foro o es que he perdido privilegios. Esta mañana podía ver la Zona de Dollars y de Decopvs completas, pero ahora me he dado cuenta que de usario nivel 1 he pasado a usario avanzado y solo puedo ver las partes de sorteo de las dos zonas, gracias.

Estoy con ello..... :-X

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

hondaal

Cita de: Admin. en Oct 08, 2014,  12:21:52
Cita de: hondaal en Oct 08, 2014,  12:17:45
buenas Administrador, no sé si vuelve a ser un problema aín del foro o es que he perdido privilegios. Esta mañana podía ver la Zona de Dollars y de Decopvs completas, pero ahora me he dado cuenta que de usario nivel 1 he pasado a usario avanzado y solo puedo ver las partes de sorteo de las dos zonas, gracias.

Estoy con ello..... :-X


ok! no hay prisa, no te preocupes, muchas gracias
  •  

Admin.

Cita de: hondaal en Oct 08, 2014,  12:29:08
Cita de: Admin. en Oct 08, 2014,  12:21:52
Cita de: hondaal en Oct 08, 2014,  12:17:45
buenas Administrador, no sé si vuelve a ser un problema aín del foro o es que he perdido privilegios. Esta mañana podía ver la Zona de Dollars y de Decopvs completas, pero ahora me he dado cuenta que de usario nivel 1 he pasado a usario avanzado y solo puedo ver las partes de sorteo de las dos zonas, gracias.

Estoy con ello..... :-X


ok! no hay prisa, no te preocupes, muchas gracias

Ya creo que está normalizado...si ves que no mándame un privado y dime lo que te falta, así lo corrijo a nivel general.. [ok]

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

DAYOLI

Cita de: fortu en Oct 09, 2014,  16:30:30
Hola administrador, yo tambien he perdido privilegios, antes tenía Nivel 1 y ahora no me aparece, no se si es un problema mío o que los he perdido.

Un saludo

Tienes una zona específica donde pedir que te devuelvan tus privilegios si lños tuvieras. http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=843.0
  •  

Powered by EzPortal