LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES ASTRA SOLOVOX V6-V8 - 07AUG22 - By Elcobo56

Iniciado por alopez01, Ago 08, 2022, 19:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

LISTA DE CANALES SOLOVOX V6-V8 SATELITE ASTRA A FECHA 07 AGOSTO 2022 - By Elcobo56

AVISO
Cualquier proceso de actualización (listas, firm, etc ...) conllevan un riesgo bajo de brick. Si lo haces es bajo tu responsabilidad. Ni el Foro ni el autor serán responsables de ello

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Kily_32

Hola buenas noches, tengo un solovox v8s plus y e puesto la lista y me salen todos los canales encryptados, necesito ayuda, estoy un poco verde en este deco y no se si se tendria que ajustar algun parametro del deco o algo, tambien tengo un atlas hd200se y con ese no tengo ningun problema pero la cosa es que llevo tiempo poniendole listas al solovox y todas encryptadas, es desesperante 😫
  •  

alopez01

Cita de: Kily_32 en Ago 25, 2022,  19:47:55
Hola buenas noches, tengo un solovox v8s plus y e puesto la lista y me salen todos los canales encryptados, necesito ayuda, estoy un poco verde en este deco y no se si se tendria que ajustar algun parametro del deco o algo, tambien tengo un atlas hd200se y con ese no tengo ningun problema pero la cosa es que llevo tiempo poniendole listas al solovox y todas encryptadas, es desesperante 😫

Como siempre comentamos .... Revisa tu conexión a internet y datos de configuración. Hay que recordar siempre que las listas "arrastran" la configuración y algunas veces "lineas" del autor
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cerriyo

Cita de: alopez01 en Ago 08, 2022,  19:36:03
LISTA DE CANALES SOLOVOX V6-V8 SATELITE ASTRA A FECHA 07 AGOSTO 2022 - By Elcobo56

AVISO
Cualquier proceso de actualización (listas, firm, etc ...) conllevan un riesgo bajo de brick. Si lo haces es bajo tu responsabilidad. Ni el Foro ni el autor serán responsables de ello

 

Hola perdona por la pregunta pero es que estoy un poco verde como si instala la lista de cannales con esa extensión?? yosiempre lo hice con (bin)
  •  

repollo

Cita de: cerriyo en Ago 29, 2022,  12:02:03
Hola perdona por la pregunta pero es que estoy un poco verde como si instala la lista de cannales con esa extensión?? yosiempre lo hice con (bin)

Buenas tardes es un archivo RAR tienes que descomprimirlo y hay tienes el archivo .bin
  •  

cerriyo

  •  

Kily_32

Cita de: Kily_32 en Sep 04, 2022,  16:06:47
Lo tengo por cable y sobre instalar las listas e visto varios videos y en ninguno cambian la configuración, simplemente yo sigo los pasos y la verdad abre probado 10 listas y todas me salen encryptadas, toy un poco desesperao ya con este deco y ya no se que hacer hace poco que lo tengo y no e conseguido aun que funcione

Cita de: alopez01 en Ago 26, 2022,  09:04:08
Como siempre comentamos .... Revisa tu conexión a internet y datos de configuración. Hay que recordar siempre que las listas "arrastran" la configuración y algunas veces "lineas" del autor
  •  

natxok1

muchas gracias!a mi no me sale más que el archivo dbs al descomprimir,hago algo mal?gracias
  •  

alopez01

Cita de: natxok1 en Sep 08, 2022,  16:52:57
muchas gracias!a mi no me sale más que el archivo dbs al descomprimir,hago algo mal?gracias

No, lo haces bien. Ahora surge la duda si es .bin o .dbs, según vuestros comentarios.

Si el deco no reconoce esa extensión al intentar volcar la lista, es que no es la correcta.

Estoy en ello. Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

#9

Las versiones V6 y V8S Plus ...... sus listas llevan extensión .dbs
Las versiones V6S y V9S ........... sus listas llevan extensión .bin

Agradecimiento a Elcobo56
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

floholi

Buenas tardes, hay alguna forma de pasar el archivo dbs a bin, tengo un solovox V6S y no me reconoce el archivo dbs, quisiera tener la lista nueva con los canales Dazn La Liga, gracias.
  •  

alopez01

Cita de: floholi en Sep 10, 2022,  16:25:01
Buenas tardes, hay alguna forma de pasar el archivo dbs a bin, tengo un solovox V6S y no me reconoce el archivo dbs, quisiera tener la lista nueva con los canales Dazn La Liga, gracias.


Yo no me complicaría y haría una búsqueda por frecuencia de esos canales. Se añadirán a tu lista y ya te encargas de mover, clasificar y colocar los canale nuevos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal