a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MultiLista de Canales GTMedia V8X (actualizada) 05-08-2022

Iniciado por repollo, Ago 08, 2022, 15:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Nuevas Frecuencias Actualizadas
MultiListas de Canales Para Cambiar de Lista Pulsar la Tecla SAT



MultiLista de Canales Actualizada a 05-08-2022
Los Créditos a Emili


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


                                          Tener Siempre Copia de las Líneas
  •  

Rascayu34

muchas gracias, por el aporte, soy muy novato en el tema, i me gustaria que me ayudarais, debo ir al enlace i descargar verdad?
luego a un usb y al deco?, es asi?
gracias.
  •  

Neo1969

  •  

alexsln89

Buenas,

Estoy viendo que se indica que es para el GTmedia V8 X y no veo listas de Astra + Hotbird para el V8 Nova. esta sería compatible?

Gracias, saludos.
  •  

lales

muchas gracias lo voy a probar haber que al funciona
  •  

philyp

Buenas soy un poco novel en esto, que diferencia hay entre una lista de canales y una multilista. ¿ Cuál me recomiendan?. Gracias
  •  

repollo

Cita de: philyp en Ago 19, 2022,  23:30:23
Buenas soy un poco novel en esto, que diferencia hay entre una lista de canales y una multilista. ¿ Cuál me recomiendan?. Gracias

Buenas noches multilista son varias listas de canales.
  •  

pacorro12

me gustaria encontrar una lista actualizada,para forever,en formato SDX,gracias
  •  

Neo1969

Cita de: pacorro12 en Ago 20, 2022,  16:51:54
me gustaria encontrar una lista actualizada,para forever,en formato SDX,gracias


En el Foro no la vas a encontrar, no se ha subido ninguna.

Un saludo.
  •  

repollo

Cita de: Juanfran1 en Ago 28, 2022,  16:51:20
Voy a probar la lista gracias

Buenas tardes te pongo una de las normas del foro y elimino tu mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Mik67

  •  

jn02

hola ayer pase de mar a cajacam, y al meter el fiw. veo que traia su lista de canales pero creo que es antigua valdria esta o cualquier lista para cajacam. ].:
  •  

nandogg29

buenas ,me descargue esta lista de canales y creo que le faltan los canales de la liga smartbank. Sabeis si estan por algun lado?
lado??
  •  

Neo1969

#13
Cita de: Mik67 en Sep 04, 2022,  13:29:44
Hola, vale para cajacam?

Cita de: nandogg29 en Nov 04, 2022,  16:59:47
buenas ,me descargue esta lista de canales y creo que le faltan los canales de la liga smartbank. Sabeis si estan por algun lado?
lado??

Cita de: jn02 en Nov 01, 2022,  12:09:58
hola ayer pase de mar a cajacam, y al meter el fiw. veo que traia su lista de canales pero creo que es antigua valdria esta o cualquier lista para cajacam. ].:

Partiendo de la base de que esta lista es de Agosto y los últimos cambios no van a estar actualizados, hay que tener cuidado las de Mars son con extensión .sdx si no me equivoco las de Omega también aunque desconozco si son compatibles, Caja y Fims oficiales anteriores a Mars llevan otra extensión, por lo que no las cargarà o algo peor al intentarlo....

Saludos.
  •  

repollo

Cita de: delarosa88 en May 06, 2023,  10:23:52
ok gracias por el aporte

Este es el segundo mensaje que te elimino con lo mismo, te recomiendo que leas las normas.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal