LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

puesta las imagenes y activado el boton gracias que no estaba puesto.
  •  

maik

Cita de: Neo1969 en Ago 08, 2022,  19:41:14
- No se pueden utilizar los foros ni ningún otro lugar de esta web para hacer cualquier tipo de publicidad, esto puede conllevar al baneo del usuario de la web por tiempo temporal o indefinido, dependiendo de los casos. (A criterio del Staff)

Os edito los posts en el Foro no està permitido hacer publicidad de plataformas de venta, webs de venta online, etc tenedlo en cuenta a partir de ahora..

@vitolapatas  @srkarakol  @maik

Tomo nota y pido disculpas.
  •  

srkarakol

#107
Cita de: Neo1969 en Ago 08, 2022,  19:41:14
- No se pueden utilizar los foros ni ningún otro lugar de esta web para hacer cualquier tipo de publicidad, esto puede conllevar al baneo del usuario de la web por tiempo temporal o indefinido, dependiendo de los casos. (A criterio del Staff)

Os edito los posts en el Foro no està permitido hacer publicidad de plataformas de venta, webs de venta online, etc tenedlo en cuenta a partir de ahora..

@vitolapatas  @srkarakol  @maik


Recibido!! no lo sabía... disculpa.

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 08, 2022,  15:54:20

Se puede preguntar el precio de la renovación??
Esta mañana tras renovarlo el server Apollo me han salido en el grupo Sport los canales Danz liga con buena calidad de imagen 720P , va tambien con epg, tambien se han actualizado otros canales Sport Bein Sport arabes... no esta mal la calidad de imagen por iptv para ser este sistema,por satélite para mi regular la calidad imagen para ser TV por antena y estos canales iptv para ser un deco con poco hardware se podría decir que aceptable, en fin ya se vera cuando empieze la liga haber si funcionan bien y no con los clasicos trompicones y apagones de los decos por iptv.


Por cierto en menu Settin de la apk Apollo va la opcion Mobile APK, tambien lleva VOD de peliculas , series etc, parece que esta casi todo en English

Se puede preguntar el precio de la renovación??

  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: srkarakol en Ago 09, 2022,  08:57:15

Recibido!! no lo sabía... disculpa.

Se puede preguntar el precio de la renovación??




Buscalo por Google o donde lo vayas adquirido, por el foro no se dan precios ni nada relacionado con cosas de pago. Por cierto haber si escribimos correctamente los post que parece que cuando me citas soy yo el que pregunta si se puede preguntar...


Todo esta google¡¡¡ Saludos

  •  

scarlet

yo quiero dar las gracias, personalmente porque , leyendo paso a paso todo este hilo, me decidi a comprarlo

gracias por toda la info , y estoy deseando que me llegue , comprado de la tienda oficcial , parece que tiene buen servicio vendedor cliente, porque contestan los mensajes y te dan informacion ,
espero que el servicio sea cierto , y poder aprovecharlooo
  •  

vitolapatas

Cita de: Neo1969 en Ago 08, 2022,  19:41:14
- No se pueden utilizar los foros ni ningún otro lugar de esta web para hacer cualquier tipo de publicidad, esto puede conllevar al baneo del usuario de la web por tiempo temporal o indefinido, dependiendo de los casos. (A criterio del Staff)

Os edito los posts en el Foro no està permitido hacer publicidad de plataformas de venta, webs de venta online, etc tenedlo en cuenta a partir de ahora..

@vitolapatas  @srkarakol  @maik

Gracias por el aviso, ya no volvera a suceder.
Saludos.
  •  

vmfles

Hola, una pregunta para los usuarios que tienen este deco, qué tal se portó anoche?
Un saludo.
  •  

maik

A mi me llegará mañana el pedido.Ayer no hubo problemas con cccam, luego supongo que con este aparato tampoco.Hay que esperar al fin de semana que empieza la liga...
  •  

orujillo

Hola, bueno ayer puse a funcionar mi royal 9000, os cuento un poco lo que hice, primero ajustes de fabrica después el firm 1.03 luego lista de canales, luego conectarlo a internet, aquí empezaron los problemas ya que mi contraseña del wifi es de 32 caracteres y por supuesto no lo coge el wifi del deco y no la puedo cambiar ya que la domótica va con esta contraseña y seria un poco lioso, así que le di internet con el móvil y bueno os digo que algunos canales se pusieron en rosa y se veían y otros no, no se si seria problema del wifi del móvil, así que he pensado en poner un usb a rj45 para darle internet por cable, la duda vale cualquier usb a rj45 o es uno en concreto, por que he visto que el que vende la tienda del deco pero vale casi 9€ y luego los hay mas baratos pero no son el mismo modelo de chip el que vale seguro es Model Nº KY-SR 9900 y otro mas barato 3,39€ es Model Nº KY-RD 9700, la duda es si valdría cualquiera de los dos, bueno de momento es todo, ya seguiré informando, y si alguien sabe algo de las dudas que tengo agradecido la ayuda, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

ch79

Hola a todos y gracias de antemano.
Os pediría, por favor, ayuda en conceptos igual equivocados por mi parte.
Después de pelearme un poco con él, jeje, el aparato va bien y abre todo a través de forever y cable de parabólica.
Mis dudas surgen en el tema de apollo y mi creencia de que se podía utilizar el aparato sin cable de parabólica y tirando de apollo, pero con los canales ordenados según lista, es decir, sin entrar en apollo. También creía que si fallaba el satélite tiraría de apollo para solventar el problema y que los canales extranjeros se podrían ver tirando de apollo, siempre desde el menú de canales de lista exportada.
Veo que todo esto no es así y no sé si será porque no es posible y estaba yo equivocado o hago algo mal.
Es muy curioso que si quito el cable de la parabólica algún canal va (muy pocos y los que van tardan en cargar y se traban). Salen en rosa de la misma manera que si estuviera puesto el cable de la parabólica.
Mi antena es colectiva por si eso afecta.
Todo este rollo es porque el aparato yo lo controlo y me vale, pero quiero que lo use un familiar que no tiene antena parabólica y que sea "fácil" al no manejarse muy allá en tecnologías: Enchufar y funcionar cambiando de canal.

A la espera de respuesta, muchas gracias por esto y por todo lo que nos ayudáis a los que no sabemos.
  •  

bood14

Cita de: vmfles en Ago 11, 2022,  07:23:14
Hola, una pregunta para los usuarios que tienen este deco, qué tal se portó anoche?
Un saludo.

@vmfles a mi perfecto desde el principio
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: ch79 en Ago 11, 2022,  13:09:52
Hola a todos y gracias de antemano.
Os pediría, por favor, ayuda en conceptos igual equivocados por mi parte.
Después de pelearme un poco con él, jeje, el aparato va bien y abre todo a través de forever y cable de parabólica.
Mis dudas surgen en el tema de apollo y mi creencia de que se podía utilizar el aparato sin cable de parabólica y tirando de apollo, pero con los canales ordenados según lista, es decir, sin entrar en apollo. También creía que si fallaba el satélite tiraría de apollo para solventar el problema y que los canales extranjeros se podrían ver tirando de apollo, siempre desde el menú de canales de lista exportada.
Veo que todo esto no es así y no sé si será porque no es posible y estaba yo equivocado o hago algo mal.
Es muy curioso que si quito el cable de la parabólica algún canal va (muy pocos y los que van tardan en cargar y se traban). Salen en rosa de la misma manera que si estuviera puesto el cable de la parabólica.
Mi antena es colectiva por si eso afecta.
Todo este rollo es porque el aparato yo lo controlo y me vale, pero quiero que lo use un familiar que no tiene antena parabólica y que sea "fácil" al no manejarse muy allá en tecnologías: Enchufar y funcionar cambiando de canal.

A la espera de respuesta, muchas gracias por esto y por todo lo que nos ayudáis a los que no sabemos.

Si, sin el cable de parabolica conectado se pueden ver los canales satélite por que reciben la señal iptv a traves de la opción DVB S to iptv que dispone este deco Royal, esta opcion esta en el menu ajustes del deco y se puede activar o poner en off que si se hace esto último el canal debe tener su parabolica conectada para poderse visualizar y si esta activada la opción DVB S to iptv lo dicho sin entrar en la aplicación Apollo se pueden ver la mayoría de canales por su parte satélite aunque no disponga de señal de antena.

Logicamente el canal de televisión con la señal de la antena lleva mejor calidad de imagen que por el sistema de señal iptv.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: orujillo en Ago 11, 2022,  08:09:56
Hola, bueno ayer puse a funcionar mi royal 9000, os cuento un poco lo que hice, primero ajustes de fabrica después el firm 1.03 luego lista de canales, luego conectarlo a internet, aquí empezaron los problemas ya que mi contraseña del wifi es de 32 caracteres y por supuesto no lo coge el wifi del deco y no la puedo cambiar ya que la domótica va con esta contraseña y seria un poco lioso, así que le di internet con el móvil y bueno os digo que algunos canales se pusieron en rosa y se veían y otros no, no se si seria problema del wifi del móvil, así que he pensado en poner un usb a rj45 para darle internet por cable, la duda vale cualquier usb a rj45 o es uno en concreto, por que he visto que el que vende la tienda del deco pero vale casi 9€ y luego los hay mas baratos pero no son el mismo modelo de chip el que vale seguro es Model Nº KY-SR 9900 y otro mas barato 3,39€ es Model Nº KY-RD 9700, la duda es si valdría cualquiera de los dos, bueno de momento es todo, ya seguiré informando, y si alguien sabe algo de las dudas que tengo agradecido la ayuda, un saludo.

Yo sin haberlo probado pero pienso que tiene que ser exactamente el mismo chip para que funcione, 9 eurillos o 3,39 no es diferencia para sustituir la calidad por el precio. Comentar aparte tambien que ayer probe un Royal 9000 desde una distancia donde la señal wifi ya bajaba al 50% e iptv le costaba y el server lo vi con cortes, volvi a ponerlo en un trayecto corto de conexión al router 90% de conexión aproximadamente y todo volvio a la normalidad bien por los dos sistemas iptv e iks, la conexión a internet muy importante.

Un Saludo Orujillo
  •  

ch79

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 11, 2022,  21:50:43
Si, sin el cable de parabolica conectado se pueden ver los canales satélite por que reciben la señal iptv a traves de la opción DVB S to iptv que dispone este deco Royal, esta opcion esta en el menu ajustes del deco y se puede activar o poner en off que si se hace esto último el canal debe tener su parabolica conectada para poderse visualizar y si esta activada la opción DVB S to iptv lo dicho sin entrar en la aplicación Apollo se pueden ver la mayoría de canales por su parte satélite aunque no disponga de señal de antena.

Logicamente el canal de televisión con la señal de la antena lleva mejor calidad de imagen que por el sistema de señal iptv.

Tengo la opción DVB S to iptv activada y no se ven los canales al quitar el cable de la parabólica. Qué puede estar pasando o haciendo mal?
  •  

maik

Todavía no han empezado los ataques.Este fin de semana empieza lo bueno y veremos como se comporta el chiquitín.A mi me acaba de llegar...Voy a tratar de configurarlo, siguiendo las instrucciones de Alfonso Muñoz.
  •  

Powered by EzPortal