LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Valid date FONESTAR RDS-585 WHD

Iniciado por Pedromaria, Jun 06, 2022, 17:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedromaria

Hola a todos enhorabuena y muchas gracias por el esfurzo que haceis para que sigamos teniendo luz aunque es complicado en estos tiempos, bueno mi pregunta es la siguiente si compro un 585 con el protocolo IKS tengo una nueva fecha de caducidad? y si tengo esa fecha sin caducar los cortes se siguen produciendo?o es solo para los servidores cccam? sabria alguien decirme cual es la fecha aproximada de caducidad? Muchas grcias y espero que vuestras respuestas ayuden a mas gente
  •  

Administrador.

por lo que yo se el 585 con nueva emu va muy bien t tendra mas valid date.
  •  

coquidex

Cita de: Pedromaria en Jun 06, 2022,  17:20:57
Hola a todos enhorabuena y muchas gracias por el esfurzo que haceis para que sigamos teniendo luz aunque es complicado en estos tiempos, bueno mi pregunta es la siguiente si compro un 585 con el protocolo IKS tengo una nueva fecha de caducidad? y si tengo esa fecha sin caducar los cortes se siguen produciendo?o es solo para los servidores cccam? sabria alguien decirme cual es la fecha aproximada de caducidad? Muchas grcias y espero que vuestras respuestas ayuden a mas gente

Hola después de instalar por primera vez el emulador dispondras de tres años de iks .A día de hoy con este protocolo funcionan bien estos decos .
Por otro lado te quiero comentar que visto lo que sucede con los decos que usan otros protocolos por ejemplo  cc.... ,t  y al tirar los usuarios de la iks puede que los servidores en momentos dados se saturen más ,pero esto último es reflexión mia .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

salainri

Cita de: Administrador. en Jun 06, 2022,  19:57:51
por lo que yo se el 585 con nueva emu va muy bien t tendra mas valid date.

pues yo tengo un fonestar 585 comprado en mayo de este año y ya me dice que la valid date es 0000. La verdad es que hemos cambiado de compañia de internet y también sospecho que algo de eso puede haber afectado al deco
  •  

coquidex

Cita de: salainri en Ago 07, 2022,  19:08:08
pues yo tengo un fonestar 585 comprado en mayo de este año y ya me dice que la valid date es 0000. La verdad es que hemos cambiado de compañia de internet y también sospecho que algo de eso puede haber afectado al deco


no deberia estar a cero ,pues tendrás que tener valid date hasta mayo 2025 ,si sigue el mismo problema prueba a darle datos con el movil para descartar otro problema .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

salainri

#5
el problema estaba en que saltaba el protocolo y por eso me daba invalid date. Tuve que resetear y volver a marcar el protocolo iks. Refrescar y listo.
  •  

fjdelama

A mi me ha pasado lo mismo, ¿A que te refieres con resetear?
Gracias
  •  

coquidex

Cita de: fjdelama en Ago 22, 2022,  22:06:57
A mi me ha pasado lo mismo, ¿A que te refieres con resetear?
Gracias

apaga el router y el deco ,enciende de nuevo el router ,espera dos minutos y enciende el deco activa el iks pincha el boton azúl y podrás ver la caducidad de tu deco .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jam69

Cita de: fjdelama en Ago 22, 2022,  22:06:57
A mi me ha pasado lo mismo, ¿A que te refieres con resetear?
Gracias

entra en menu bola del mundo ethernet pulsa sobre ello y resetea
  •  

peridis58

Hola , soy nuevo y no me aclaro bien, haber si alguien me puede ayudar..me sale en iks, doy botón azul valid date 0000-00-00 que puedo hacer para ponerlo bien y que funcione(o me han vendido un aparato caducado) gracias
  •  

Neo1969

Cita de: peridis58 en Mar 05, 2023,  17:19:29
Hola , soy nuevo y no me aclaro bien, haber si alguien me puede ayudar..me sale en iks, doy botón azul valid date 0000-00-00 que puedo hacer para ponerlo bien y que funcione(o me han vendido un aparato caducado) gracias

Mira que tengas el server IKs activado y que le llega Internet al receptor.

Un saludo @peridis58
  •  

jumac

Hola, quiero comprarme el fonestar 585, pero quiero saber si a fecha de hoy por iks funciona bien o regular , gracias y un saludo.
  •  

coquidex

Cita de: jumac en Mar 26, 2023,  16:13:09
Hola, quiero comprarme el fonestar 585, pero quiero saber si a fecha de hoy por iks funciona bien o regular , gracias y un saludo.

Hasta la fecha funciona perfectamente y con IKS por tres años, en el patrocinador del foro puedes echarle un vistazo .saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jumac

cuando hay eventos importantes funciona bien ?
  •  

coquidex

Cita de: jumac en Abr 01, 2023,  08:42:23
cuando hay eventos importantes funciona bien ?

De momento está funcionando perfectamente ,aunque no digo que a veces por una razón u otra no valla fino ,pero nada que no se pueda solucionar  por otro lado como a otros modelos ,yo pienso que por calidad precio no estamos hablando de una mala compra.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal